Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de abril de 2019 | Nacionales

Quieren que vuelva a Miles

El Frente Patriótico de Rodríguez Saá, en la cuerda floja por el rechazo a Gabriel Mariotto

El dirigente peronista llegó por la puerta grande y aseguró: "Ahora la provincia es mía". En respuesta, los armadores del espacio le pidieron al puntano que lo eche.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Son algo más de 70 distritos los que muestran su descontento con la llegada de Gabriel Mariotto al Frente Patriótico Federal. Desde su aterrizaje en el espacio, se le escuchó decir que ahora el que maneja la provincia es él. Los referentes bonaerenses piden explicaciones, pero nadie les atiende el teléfono.

Entre otras cosas, le exigieron a Alberto Rodriguez Saá que expulse a Mariotto, o que por lo menos éste desmienta lo que dijo. Por otro lado, desmintieron al ex presidente de la cámara alta bonaerense, que había asegurado que se desafilió del PJ para afiliarse a Compromiso Federal. Esto fue una mentira, aseguran los armadores bonaerenses del espacio, dado que él ya estaba desafiliado del PJ y afiliado a Miles. Luego tuvo que renunciar a Miles y ahora se afilió al Frente patriótico.

Son ya 70 los distritos que amenazan con dejar las huestes del puntano a menos que exija una explicación de parte del ex presidente de la Cámara de Senadores bonaerenses. El armado del partido llevó algo más de un año, y está a punto de romperse por completo. En las oficinas de la avenida Rivadavia aseguraron que “llevamos caminando la provincia por muchos meses y Mariotto, que fue traído de los pelos por Irusta para salvar su imagen luego de que lo acusen de quedarse con el dinero de los compañeros, pretende quedarse con todo”.

Mientras los principales partidos nacionales se debaten entre ir juntos o unidos, el espacio de Rodríguez Saá se debate entre Mariotto y la extinción. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!