Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de abril de 2019 | Municipales

Peligrosa desidia

Cartelería ilegal de Victoria Tolosa Paz provocó graves heridas en un menor

Un grupo de empleados de la candidata colocó el cartel a baja altura a pasos de un colegio de La Plata. Un menor se enredó en los alambres y tuvo que ser atendido. Bronca en los vecinos, que quitaron el cartel por la fuerza.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El accidente ocurrió en la esquina de 44 y 137, una de las más concurridas de la ciudad de La Plata por tratarse de la intersección de la vía de salida del casco urbano hacia la ruta y la calle más importante del barrio Los Hornos.

Allí, militantes de la precandidata platense Victoria Tolosa Paz, colocaron un cartel a una altura extremadamente baja, interrumpiendo por completo el paso peatonal y dejando peligrosos alambres disimulados entre un poste de luz y un semáforo.

Fue justamente uno de estos alambres el que se le enredó a un menor en el cuello, provocándole heridas en la cara, el cuello, el pecho y los brazos. Además, el niño sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza al caer al piso.

En consecuencia, los vecinos decidieron retirar el cartel ellos mismos y llevar a cabo aireados reclamos tanto en las redes sociales como en la vía pública. A pesar de ello, Tolosa Paz no ensayó hasta el momento ningún tipo de disculpas ni fue a buscar el cartel secuestrado por la multitud. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!