Domingo 25.08.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de abril de 2019 | Municipales

Peligrosa desidia

Cartelería ilegal de Victoria Tolosa Paz provocó graves heridas en un menor

Un grupo de empleados de la candidata colocó el cartel a baja altura a pasos de un colegio de La Plata. Un menor se enredó en los alambres y tuvo que ser atendido. Bronca en los vecinos, que quitaron el cartel por la fuerza.

El accidente ocurrió en la esquina de 44 y 137, una de las más concurridas de la ciudad de La Plata por tratarse de la intersección de la vía de salida del casco urbano hacia la ruta y la calle más importante del barrio Los Hornos.

Allí, militantes de la precandidata platense Victoria Tolosa Paz, colocaron un cartel a una altura extremadamente baja, interrumpiendo por completo el paso peatonal y dejando peligrosos alambres disimulados entre un poste de luz y un semáforo.

Fue justamente uno de estos alambres el que se le enredó a un menor en el cuello, provocándole heridas en la cara, el cuello, el pecho y los brazos. Además, el niño sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza al caer al piso.

En consecuencia, los vecinos decidieron retirar el cartel ellos mismos y llevar a cabo aireados reclamos tanto en las redes sociales como en la vía pública. A pesar de ello, Tolosa Paz no ensayó hasta el momento ningún tipo de disculpas ni fue a buscar el cartel secuestrado por la multitud. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
09 Apr | 07:23
Agapita Nomecuentes de Notevoto | Mail
CIUDADANO PLATENSE .- PARA LA PROXIMA ELECCION PIENSE A QUIÉN OTORGARA SU VOTO . NO SE DEJE ENGAÑAR CON LAS PROMESAS Y CANTOS DE SIRENA DE ESTOS ATORRANTES o ATORRANTAS - SON TODOS IGUALES - SI ADOPTA UNA DECISIÓN SOLICITELES UNA DECLARACION JURADA DE COMO ESTA COMPUESTA SU FAMILIA - CUALES SON SUS BIENES - CUAL ES SU FORMA DE VIDA - DONDE VIVE - QUIENES SON SUS FAMILIARES DIRECTOS - Y CUALQUIER DUDA QUE USTED TENGA - NO SE DEJE ENGAÑAR - LO UNICO QUE QUIEREN ES TENER LA BUENA VIDA Y COBRAR SUS SUCULENTOS SUELDOS QUE LE BRINDA LA POLITICA - UNA VEZ QUE LO OBTUVIERON SE OLVIDARON DE TODO LO QUE DIJERON - SON TODOS IGUALES -
08 Apr | 11:33
Nombre opcional | Mail
que lindo que le peguen a la basura mantenida esa de tolosa paz
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.