Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de abril de 2019 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

Braun se sube al caballo del optimismo: “Estamos empezando a salir de la recesión”

Por la ausencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el secretario de Política Económica encabezó este miércoles el acto de apertura del Congreso Económico Argentino en La Rural.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En su discurso, Miguel Braun habló de los logros de la gestión de Mauricio Macri y se sumó a los mensajes optimistas del Presidente de la Nación: “A pesar de que estamos en un contexto económico complicado, con crisis externa, fuerte devaluación y caída de la actividad, estamos empezando a salir de esa recesión y estoy convencido que vamos a transitar este año con ánimos de recuperación”.

“En estos tres años hemos empezado a asentar las bases para cambiar en serio. Hemos mejorado sustancialmente la posición de la política macroeconómica de la Argentina”, aseguró el funcionario, aunque aclaró que “no alcanzan tres años para corregir una decadencia de décadas, pero en todas las áreas estamos trabajando en ese camino y vamos a seguir hasta el último día”.

Además criticó fuertemente al kirchnerismo, sin nombrarlo, al decir que “en 2015 había cepo, estábamos en default, había tipos de cambio múltiples, precios relativos completamente desalineados, teníamos trabas al comercio y todo eso lo hemos corregido”, consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Recesión, Rogelio Frigerio, Miguel Braun

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!