Miércoles 22.05.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de abril de 2019 | Legislativas

Cobertura REALPOLITIK

Bloques opositores buscan crear una bicameral que investigue delitos de espionaje y extorsión

Legisladores de los bloques Frente para la Victoria y Red por Argentina anunciaron este miércoles la presentación de un proyecto de ley para crear una Comisión Bicameral Especial que investigue el armado de causas judiciales, en las que están involucrados ministros, miembros de las fuerzas de seguridad e inteligencia, legisladores y periodistas.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

“Apuntamos a una organización que fabrica causas judiciales destinadas fundamentalmente a extorsionar empresarios mediante todas las operaciones que estamos viendo durante los últimos meses”, expresó el diputado Agustín Rossi, en una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados.

Por estos hechos consideró que “el Congreso no puede permanecer sin dar ninguna respuesta”, y remarcó que la comisión “es un instrumento absolutamente válido para ayudar a la acción que está llevando adelante la Justicia para desentrañar todo lo que está sucediendo alrededor de estas operaciones ilegales, que involucran a los tres poderes del estado”.

Para crear esta comisión se debe conseguir el consenso del Senado y de Diputados. Para ello, Rossi pidió “que el oficialismo nos acompañe”, porque “lo que se está descubriendo alrededor de estas organizaciones, que realizan actos delictivos, es que afectan al conjunto de la institucionalidad de la Argentina”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
11 Apr | 11:31
Nombre opcional | Mail
vamos a poner las cosas en claro! los que apoyan a la Kretina , conociendo sus numerosos juicios por corrupción (delitos), demuestran que se cagan en la Ley! A pesar que se disfrazen de "democraticos bloques del Congreso", si se cagan en la Ley, entonces son delincuentes!!! punto! y me recontra cago en ellos
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.