Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de abril de 2019 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

Lavagna se reunió con Pichetto: “No hablamos de la interna, cada cual seguirá haciendo lo suyo”

El ex ministro de Economía llegó este miércoles hasta el Congreso Nacional para reunirse con el bloque de senadores del PJ que lidera Miguel Ángel Pichetto, en medio de la incógnita que rodea su candidatura a presidente, aunque en más de una ocasión dio por entendido que participará de las elecciones de este año.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tras el encuentro, Roberto Lavagna habló con REALPOLITIK y contó que durante la reunión se debatió “de todas las cosas que no nos satisfacen a nosotros como a la mayoría de los argentinos, como el desempleo, la inflación y hasta el deterioro educativo”. “No hubo diferencias, sino profundización de algunos aspectos”, aclaró.

Asimismo destacó que fue “un buen diálogo”, aunque afirmó que no hablaron de la interna de Alternativa Federal, el espacio al que pertenece el dirigente rionegrino: “Fue un buen diálogo. Hubo un refuerzo de opiniones regionales. Los senadores representan a sus provincias y siempre se aprende algo. No era simplemente que yo venía, era un diálogo. No hablamos de la interna, cada cual seguirá haciendo lo suyo y ya veremos”.

Horas atrás, Lavagna ya había remarcado que “trabaja para el consenso”: “Sin eso, no me interesa quedar ligado a un proceso en el cual no creo”, sentenció. “Este consenso que hoy está en borrador tiene que ser puesto en un papel y que todos los sostengan”, añadió. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!