Viernes 15.11.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de abril de 2019 | Gremiales

Sorpresa en el gremio intervenido

Liberan a “Puli” Medina e iría por la conquista de la UOCRA con una lista de unidad

La orden de la Justicia se haría efectiva el jueves a las 15.00. Acorde a sus allegados, la intención de Cristian “El Puli” Medina sería la de reconquistar la seccional La Plata del gremio UOCRA, pero no del modo propuesto por su padre.

“Todos los días sueño con el regreso”, había afirmado “El Puli” en una conversación telefónica que tuvo con sus compañeros desde la cárcel de Ezeiza en enero de 2018. Todo apunta a que sus sueños finalmente se convertirán en realidad en apenas unas horas, cuando la Justicia ordene su libertad. Su primer acto será en la misma tarde de su recobrada libertad, en una movilización que numerosos afiliados están preparando para las 18.00.

A corto plazo, el objetivo del hijo del “PataMedina no será el de confrontar a las facciones en las que se ha dividido su familia, sino todo lo contrario. En un esfuerzo por recobrar la calma que alguna vez imperó en la UOCRA, “El Puli” estaría dispuesto a reconquistar el gremio en una lista de unidad en la que todas las partes estén presentes.

“Su rol no será el de líder de una de las partes, sino el de mediador entre ambas”, aseguró un allegado de Medina a REALPOLITIK. Así, el hijo del “Pata” se sumergirá en las próximas horas en la delicada tarea de unir a quienes lo siguen a él y a su hermana Analía, con quienes apoyan la postura de Agustín y su madre, Fabiola García. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.