Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de abril de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Los taxistas aseguran que hay una complicidad de Larreta con Uber y quieren una reunión urgente con Macri

Este jueves realizaron una movilización a Plaza de Mayo para denunciar la ilegalidad de las aplicaciones de transporte. En esta oportunidad remarcaron la falta de acción por parte del gobierno de la Ciudad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Este gobierno tiene que definir más a fondo si va a defender el mercado interno”, lanzó Luis Fernández, presidente de la Asociación de Taxistas de Capital, en diálogo con REALPOLITIK, y disparó: “Hay muchas medias tintas y estamos sospechando hasta cierta complicidad (con el gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta)”.

Además alertó que “la crisis económica se pronuncia”: “Nosotros estamos trabajando a pérdida y hay graves dificultades para los compañeros que tienen que renovar la unidad de trabajo, que es la adquisición de los nuevos coches”, ya que en comparación al 2015 recaudan un 50 por ciento menos.

Por tales motivos, decidieron entregar un petitorio en la Casa Rosada con miles de firmas que exigen una reunión con el presidente Mauricio Macri. Si no hay respuestas, amenazan con una nueva movilización a Plaza de Mayo dentro de este mes por el “achique de la demanda” en su actividad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!