Viernes 01.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de abril de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Larreta aprovecha la devaluación para recibir turistas y gasta en obras innecesarias en plena crisis

El tramo peatonal de la Avenida Corrientes, que va desde la avenida Callao hasta el Obelisco, se inaugura este sábado a las 18 hs. después de 15 meses de obras de remodelación. Según informaron autoridades del gobierno porteño y empresarios teatrales, se contará con shows en los que actuarán artistas reconocidos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Queremos que Corrientes sea un principal atractivo de entretenimiento y de visita a la noche en la Ciudad de Buenos Aires para los porteños y el turismo que genera mucho trabajo en la Ciudad”, expresó el gobernador local, Horacio Rodríguez Larreta, en una conferencia de prensa.

Durante el día, los autos pasarán como lo hacen habitualmente, pero con la avenida dividida en dos. El cambio es a partir de las 19 hs. hasta las 2 de la mañana, cuando quedan sólo dos carriles del lado derecho, exclusivos para el transporte público y para los autos particulares que entren a los garages de estacionamiento.

De esta manera, Larreta aprovecha activar el turismo en la Ciudad, debido a los bajos costos que enfrentan los extranjeros al vacacionar en territorio capitalino, y a su vez genera gastos al estado por obras como esta que poco tienen de prioritarias ante la crítica situación económica. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!