Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de abril de 2019 | Gremiales

Cobertura REALPOLITIK

Nueva jornada de protesta de los taxistas contra Uber: “Es el tercer año de la más absoluta impunidad”

Este viernes se concentraron en el Obelisco. Los que marcharon son las agrupaciones de la Provincia de Buenos Aires y algunos gremios de la Capital Federal que no adhirieron a la masiva movilización del jueves.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Es el tercer año de la más absoluta impunidad. Un libertinaje absurdo propiciado por el lobbismo político, judicial y mediático que viene desarrollando Uber para llevar adelante su ilegalidad”, expresó Marcelo Boeri, presidente de la Asociación de Taxistas Unidos, en una entrevista con REALPOLITIK.

Además apuntó a la complicidad de gobierno para que las aplicaciones sigan funcionando en distintos puntos del país: “Después de todo este tiempo no nos cabe duda que el gobierno no tiene la voluntad política de erradicarlo. Es más, hay un complot y un plan premeditado para que no sólo permanezca, sino que también se prolifere”.

Finalmente, el dirigente remarcó que “lo que no han podido impedir es la resistencia de todos los taxistas que hoy estamos acá una vez más como hemos estado cientos de veces para decirle al gobierno que ya no soportamos más”. “A (el presidente) Mauricio Macri le quedan meses para que se vaya en diciembre junto con este Gobierno del hambre”, disparó Boeri. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Uber, taxistas, Marcelo Boeri

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!