Miércoles 19.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de abril de 2019 | Municipales

Sorpresa

La Justicia obliga a intendente de Cambiemos a reconocer a su hijo de 23 años

Sería el tercer hijo del dirigente radical, intendente de uno de los distritos que integra la gran región capital bonaerense. La madre del chico tuvo que recurrir a la Justicia para que el jefe comunal se realice un examen de ADN.

El intendente de la pequeña localidad de Magdalena, Gonzalo Peluso, tiene un hijo que, a poco más de dos décadas de su nacimiento, acaba de reconocer. El joven, que sería el tercer vástago del dirigente radical de la tercera sección electoral, cumple 23 años en el mes de mayo y tiene un parecido físico contundente con su progenitor. 

La madre del chico, cuyo nombre se corresponde con las siglas BMS, llamada Marta Mabel Saavedra, es oriundo de Santiago del Estero, vive en Magdalena, tiene 49 años y trabaja para el Servicio Penitenciario Bonaerense hace más de diez años. Para que el jefe comunal reconozca su paternidad, la mujer tuvo que recurrir a la Justicia para dar inicio a una acción legal.

Según pudo averiguar este medio, tras la lucha de la madre y la intervención de los abogados, hace algunas semanas Peluso se realizó un estudio de ADN para determinar si efectivamente era el padre. La genética no miente, los análisis habrían determinado que el joven es su hijo. 

Asimismo, fuentes cercanas a la madre del chico aseguran que, a pesar de que ya se demostró que el jefe comunal y el joven son padre e hijo, aún no se ha generado ningún vínculo, acercamiento o relación entre ellos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Magdalena, Gonzalo Peluso

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
16 Apr | 05:30
Geronima | [email protected] gmail.com
Qué mierda korrupta son. Karaduras, decir que los de cambiemos son ladrones... com que pruebas???pAra una Puta todas las mujeres son prostitutas
15 Apr | 11:46
Edilberto Morales | [email protected]
Ustedes sabrán disculparme, pero dudo mucho de esta información. Gonzalo Peluso es amigo de mi familia y desde pequeño sufre de una enfermedad llamada Enanitis Peneana (del latín Peneae Cortitoae), que limita su momento sexual a mirar y masturbarse utilizando el viejo método del "paragüita". Lamento que se manche de este modo el honor de este pequeño caballero, que a pesar de medir 1,54 siempre supo sobrellevar sus medidas con altura, además de haber desarrollado una virtuosidad inigualable en el viejo arte del contorsionismo, asegurando en distintos asados íntimos ser "el único intendente bonaerense capaz de chupársela a sí mismo", lamiendo su diminuto miembro (y cito textual) "como a una Oreo recién embebida en Nesquick". Dios le dé muchos años de dirigencia a este caballero que supo ganarse el afecto de sus compañeros de clase a pesar de tener pósters de Luciano Castro en su dormitorio y cobrar entrada a un cámping público. De él hablaba Marcel Prelot en su obra "La Ciencia Política" cuando aseguró "existen políticos que encarnan en sí mismos la combinación menos sabia de todas: Pelotudo como radical y ladrón como Cambiemos".
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.