Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de abril de 2019 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Di Gregorio: “La gente quiere que la escuchen, nosotros le prestamos el oído y damos respuesta"

El delegado municipal de San Carlos dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre al presente de la localidad. En ese sentido, Ulises Di Gregorio expresó: “Estamos conformes con lo que estamos haciendo, tengo un gran equipo de trabajo que puede poner a San Carlos en el lugar que se merece”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El delegado municipal de San Carlos dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre al presente de la localidad. En ese sentido, Ulises Di Gregorio expresó: “Este año vamos a acompañar al intendente a través de la gestión. Estamos conformes con lo que estamos haciendo, tengo un gran equipo de trabajo que puede poner a San Carlos en el lugar que se merece”.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Cómo está la localidad de San Carlos?

Pujante. Está pegada al casco, tenemos una conexión directa a través de la diagonal 73. Con el último mejoramiento del diagonal se hizo mucho más fácil el acceso. Tenemos un ingreso importante que es la avenida 32 y la 131. Tenemos el acceso directo a la avenida 520. Ya estamos culminando la obra de la 137, que es el ensanche hasta 520, que es una obra postergada desde hace décadas. Se está terminando, falta el último tramo de luminarias led que son solo tres cuadras, de 520 a 523.

El intendente nos pide que demos pronta respuesta a los vecinos y yo creo que estar junto al vecino es lo mejor, porque es ahí donde sabés cuál es la realidad.

RP.- Hace unas semanas hubo problemas con los cooperativistas que reclamaban un mejor salario, ¿cómo está la situación ahora? 

Es un problema que lo tiene que solucionar la dirección de Cooperativas del municipio. Sé que hubo diálogos, pero no sé qué acordaron. Lo que a mí me compete es la organización del trabajo y dar una pronta respuesta al vecino. Afortunadamente ese conflicto no afectó la normal tarea y estamos trabajando en una buena organización.

RP.- ¿De qué manera están abordando el tema de la inseguridad?

He participado de tres reuniones, he escuchado a los vecinos, no soy idóneo en el tema. Está trabajando fuerte la secretaría de Seguridad del municipio. Ahora con el ensanche de la avenida 137 es como que el destacamento La Unión recibió algunos móviles y hay mayor patrullaje a la noche. 

Yo suelo circular de noche haciendo relevamiento de luminarias y ahí veo la presencia policial. Pero debo decir que tenemos comunicación permanente con el comisario.

RP.- En la última tormenta del 22 de febrero, San Carlos fue una de las localidades más castigadas por el temporal. ¿Están preparados para combatir estos eventos del clima?

La municipalidad de La Plata tiene un protocolo para situaciones de emergencias. La delegación de San Carlos como tal, es un punto de encuentro y durante los días de tormenta yo estoy en la delegación, para trabajar y contener a los vecinos ante semejante situación. 

En ese momento ofrecemos seguridad, salud, estamos atentos a las directivas de Defensa Civil, porque las situaciones climáticas cambiaron. 

RP.- Estamos en un año electoral y existen casos de algunos delegados que han manifestado sus aspiraciones de ser protagonistas en esta campaña. ¿Cuál es tu caso?

Yo soy parte de Cambiemos y fui convocado por el secretario de Gobierno Nelson Marino para trabajar en la delegación de San Carlos, en la que queda mucho por hacer. Me gustaría seguir trabajando en San Carlos, conozco a la gente, conozco el barrio, tenemos un plan de asfalto, tenemos obras muy importantes que se han terminado después de muchos años. No estoy pensando en otra cosa. Quiero seguir trabajando, lo demás viene solo. 

Este año vamos a acompañar al intendente a través de la gestión. Estamos conformes con lo que estamos haciendo, tengo un gran equipo de trabajo que puede poner a San Carlos en el lugar que se merece.

A la gestión le dedico las 24 horas, la mitad de San Carlos debe tener mi teléfono, me llaman y estoy. La gente quiere que la escuchen, y nosotros le prestamos el odio y damos respuesta.(www.REALPOLITIK.com.ar)


*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!