Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de abril de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

“El sábado fue una fiesta”, la frase de Larreta que discrepa de la realidad de los porteños

El Jefe de gobierno de la Ciudad participó este lunes de la reapertura al tránsito de la nueva Avenida Corrientes, que el pasado sábado inauguró un paseo peatonal, el cual podrá ser utilizado por los vecinos a partir de esta noche, desde las 19 hasta las 2 de la madrugada.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Ahora, los dos carriles de la derecha están destinados exclusivamente al transporte público y a partir de las 19, los dos de la izquierda se hacen peatonales. Los carriles exclusivos empiezan a la altura de Junín y llegan hasta Libertad. Como pasa en Córdoba, Santa Fe y otras avenidas, están reservados para colectivos y taxis. Así será durante las 24 horas.

En tanto, el principal cambio se da entre Callao y Libertad. Durante el día, los dos carriles de la izquierda pueden ser usados por los vehículos particulares. Pero a partir de las 19 y hasta las 2 de la madrugada quedan cerrados al tránsito y se convierten en peatonales.

“El sábado fue una fiesta y ojala que todos los fines de semana sean así con gente caminando por acá y que se consolide como un polo de atracción para porteños y turistas que dan mucho trabajo. Queremos que se disfrute la ciudad”, se animó a expresar Horacio Rodríguez Larreta, dando inicio a una inversión que poca importancia tiene en medio de la crisis económica. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!