Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de abril de 2019 | Gremiales

Cobertura REALPOLITIK

“No hay más Radio El Mundo”: son 60 trabajadores que quedaron en la calle y piden un recurso de amparo

Las autoridades de Difusora Baires S.A. (Grupo Disney) procedieron a entregar la licencia de Radio El Mundo AM 1070 al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y comenzaron el envío de telegramas de despido a todo el personal.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Este lunes se realizó una audiencia en la Secretaría de Trabajo con los delegados del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina (SUTEP) para encontrar una solución a este problema. “Reclamamos que el ENACOM no acepte esta licencia, que se siga explotando la radio y que no se pierdan las fuentes de trabajo”, expresó Nadia Vilela, integrante del gremio, en una entrevista con REALPOLITIK.

“No queremos más trabajadores en la calle, porque son 60 familias que se quedan sin un sustento”, alertó la dirigente, y agregó: “Lo que lleva al cierre es que se echó a la totalidad de los trabajadores y no hay más Radio El Mundo”. Por tal motivo, pedirán un recurso de amparo.

La situación actual de los medios de comunicación es alarmante, con antecedentes como el cierre de Radio América y la quiebra de Radio Rivadavia. “Este gobierno sigue sorprendiendo para mal en medio de este momento económico”, lamentó Vilela. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Despidos, Nadia Vilela, Radio El Mundo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!