Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de abril de 2019 | Municipales

Entrevista de REALPOLITIK.FM

Morón: “Vamos a lograr confluir todos en un gran frente opositor”, afirmó Jorge D’Andrea

El presidente del PJ de Morón, Jorge D’Andrea, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el peronismo en el distrito y la gestión de Ramiro Tagliaferro. “Sueño con que Morón esté gobernado por un peronista.”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alberto Lettieri

El presidente del PJ de Morón, Jorge D’Andrea, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el peronismo en el distrito y la gestión de Ramiro Tagliaferro. “Sueño con que Morón esté gobernado por un peronista.”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Cómo viene el peronismo en el distrito? ¿Cree que en el contexto que estamos viviendo está volviendo a florecer?

Lo dije el día que asumí esta gran responsabilidad, que yo buscaba que el peronismo volviera a tener el protagonismo que habíamos perdido hace mucho tiempo. Una de las facetas fundamentales fue un reencuentro con todos los diferentes matices que tiene el peronismo. Esto nos ha permitido juntarnos a debatir, charlar qué Morón queremos, qué queremos de nuestro distrito, qué necesita nuestra gente. 

En ese camino estamos, yo creo que vamos a lograr confluir todos en un gran frente opositor a Ramiro Tagliaferro, ex esposo de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Estamos trabajando todos con un objetivo en común: lograr que el peronismo sea protagonista y llegar al municipio. A mí me encantaría y sueño con que Morón esté gobernado por un peronista.

RP.- Siendo usted presidente del PJ de Morón, ¿tiene aspiraciones para ser intendente?

Esta responsabilidad me permitió hablar con todos los sectores del peronismo por no ser candidato, me ha permitido arreglar posiciones con compañeros con quienes he tenido algún desencuentro en algún momento de la vida política de Morón. Esto nos ha permitido juntar a todos los compañeros en una misma mesa a debatir y creo que el hecho de no ser candidato lo ha permitido. Nos hemos despojado de las ambiciones que tienen el compañero o compañera política y nos hemos puesto como objetivo primero la patria, la provincia y el distrito. No importa quién asuma la responsabilidad de ser candidato, sino que estemos todos juntos pensando en un proyecto superador. El hecho de que estemos todos juntos nos permite pensar en un Morón más grande. 

Hoy nuestras Pymes necesitan de nosotros, con nuestros trabajadores, nuestros jubilados, el comercio en Morón es muy triste, un centro comercial que tiene local por medio cerrado, de muchísimos años de trayectoria. No hay espacio para las ambiciones, lógicas y naturales. Hay compañeros y compañeras que tienen la energía para ser candidatos, yo trabajo para que quien esté mejor posicionado frente a la sociedad sea el candidato que nos represente a todo el campo nacional y popular. 

RP.- ¿Cómo ve la situación de la salud? 

Este gobierno lamentablemente se ha llevado puesto todo, nuestra industria, el comercio, la salud, es vergonzoso ver la situación de nuestros jubilados. No sólo los han engañado, como a todo su electorado, fue un gran fraude la mentira que han hecho para llegar al gobierno, modificaron la ley previsional, cobran menos. Ni hablar de la salud, pública o privada, los insumos están dolarizados, los medicamentos han crecido de forma maratónica. Esto imposibilita la buena atención de los jubilados y repercute también en quienes los atienden. Tenemos un gobierno totalmente insensible, más allá de las improvisaciones que hacen día a día, la mentira. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Más de lo Mismo que se transmite los lunes de 18.00 a 20.00 por RADIO REALPOLITIK.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, Jorge D’Andrea

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!