Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de abril de 2019 | Nacionales

Malestar

Fuertes críticas a las medidas del gobierno: “Son una aspirina para curar un cáncer”

Los principales referentes de la oposición se expresaron en desacuerdo, ya que consideran que no es una solución para frenar la inflación y la suba desmedida de precios que afectan fuertemente los bolsillos de los argentinos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Es una aspirina para curar un cáncer. No resuelve el problema de fondo que es la inflación de costos que hoy existe en la Argentina, porque se mantienen los aumentos en las tarifas para los meses de mayo y junio”, expresó Héctor Polino, presidente de la cooperativa Consumidores Libres, en una entrevista con REALPOLITIK.

Además apuntó contra los supermercados, ya que “la mayoría de los casos aumentaron los precios en estos últimos 15 días”. “Hace rato que el Gobierno viene hablando de este nuevo acuerdo de precios”, remarcó Polino, haciendo referencia a la complicidad del Ejecutivo hacia las grandes empresas.

Finalmente, el especialista consideró que en estas situaciones “hay que dejar sin efecto la resolución que deja libre el precio de los combustibles, terminar con los tarifazos en los servicios públicos y controlar a los formadores de precios”. “Hoy hay dos o tres grandes empresas que concentran el 80 por ciento o más del mercado”, aseguró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!