Martes 18.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de abril de 2019 | Municipales

Teléfono para Vidal

Cambiemos: El secretario de Seguridad de Rojas tiene antecedentes penales por torturas

Miguel Ángel Nuñez ejerce como funcionario municipal hace cuatro años, tras haber sido nombrado por Claudio Rossi. Podría ser removido del cargo por inhabilidad moral.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El secretario de Seguridad de la localidad bonaerense de Rojas, Miguel Ángel Núñez, ejerce su cargo hace cuatro años a pesar de haber sido condenado por delitos gravísimos. El funcionario fue detenido y condenado en Río Turbio, provincia de Santa Cruz, por “apremios ilegales, torturas y lesiones graves agravadas”, según el expediente número 56491/3.

A pesar de haber sido condenado, el funcionario municipal no posee inhibiciones o restricciones para su salida del país, como así tampoco posee solicitud de captura nacional o internacional. Núñez fue nombrado el 10 de diciembre del 2015 por el intendente de Cambiemos, Claudio Rossi, y desde entonces permanece en el cargo.

Vale preguntarse qué pensará la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, respecto del funcionario condenado por tan graves delitos. A pesar de las resistencias del ejecutivo municipal, cabe la posibilidad de que Núñez sea removido por inhabilidad moral. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Claudio Rossi, Miguel Ángel Núñez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!