Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de abril de 2019 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

“Es un asesino”: Repudian la candidatura de Felipe Solá

Este lunes, organizaciones sociales se concentraron en el Obelisco en rechazo a la candidatura del líder del flamante bloque Red por Argentina como presidente, al responsabilizarlo por las muertes de los militantes Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en 2002 cuando era gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Hoy lanzamos una campaña en contra de la candidatura de asesinos, en nuestro caso repudiamos la de Felipe Solá por ser uno de los responsables políticos de los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki”, expresó Orlando Agüero, miembro de la Comisión Independiente Justicia por Darío y Maxi, en una entrevista con REALPOLITIK.

Agüero aseguró que, a pesar de que hay una causa contra Solá en los tribunales de Lomas de Zamora, la misma “no avanza”: “Desde la Comisión tuvimos que elaborar una campaña para difundir la realidad de estos personajes que tratan de hacerse pasar por buenas personas, cuando en realidad son responsables de asesinatos de personas en momentos de crisis económica”.

Además remarcó que “ponemos mucho esfuerzo en las instancias judiciales, aunque sabemos que es uno de los arietes que los encumbre y les permiten que sigan en la política de una manera totalmente impune”. La causa que está parada desde hace 16 años. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!