Domingo 18.08.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de abril de 2019 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

“Es un asesino”: Repudian la candidatura de Felipe Solá

Este lunes, organizaciones sociales se concentraron en el Obelisco en rechazo a la candidatura del líder del flamante bloque Red por Argentina como presidente, al responsabilizarlo por las muertes de los militantes Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en 2002 cuando era gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

“Hoy lanzamos una campaña en contra de la candidatura de asesinos, en nuestro caso repudiamos la de Felipe Solá por ser uno de los responsables políticos de los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki”, expresó Orlando Agüero, miembro de la Comisión Independiente Justicia por Darío y Maxi, en una entrevista con REALPOLITIK.

Agüero aseguró que, a pesar de que hay una causa contra Solá en los tribunales de Lomas de Zamora, la misma “no avanza”: “Desde la Comisión tuvimos que elaborar una campaña para difundir la realidad de estos personajes que tratan de hacerse pasar por buenas personas, cuando en realidad son responsables de asesinatos de personas en momentos de crisis económica”.

Además remarcó que “ponemos mucho esfuerzo en las instancias judiciales, aunque sabemos que es uno de los arietes que los encumbre y les permiten que sigan en la política de una manera totalmente impune”. La causa que está parada desde hace 16 años. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
23 Apr | 07:56
Este portal es una cueva K no les da vergüenza defender a Cristina o mejor conocida por su alias LA CHORRA DE TOLOSA
23 Apr | 01:18
No solo por.dar la.orden a la bonaerense de matar ,eso fue lo mínimo que hizo Sola y su equipo gobernante ,JAMAS olvidemos que comandaba la mafia de los medicamentos donde todos ellos se vivieron ricos entregando a más de 20.000 personas medicamentos inocuos para enfermos terminales de vivir y cáncer , si se quieren informar mejor comprensión el libro medicamentos que matan de Andrea Klipman y van a saber bien quién es el Monstruo SOLA....
23 Apr | 02:36
En serio todavía pensas que a Nisman lo mató Cristina? No se puedes ser taaaannn ingenuo....
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.