Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de abril de 2019 | Provincia

Cobertura REALPOLITIK

Tras la ratificación de Macri, Vidal confirmó que buscará la reelección en el territorio bonaerense

La gobernadora bonaerense fue la oradora principal de un almuerzo realizado este martes con empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) en el Alvear Palace Hotel. Allí, brindó un discurso en el que dejó confirmado lo que tiene pensado para las elecciones de este año.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En una descripción de su gestión y los objetivos conseguidos, María Eugenia Vidal aprovechó para decir que recorrió tres veces toda la Provincia de Buenos Aires, pero que le falta visitar cada una de las localidades bonaerenses. En ese momento, dio por definido su destino: irá por la reelección.  

“Si me vuelven a elegir, espero recorrer todas las localidades”, expresó la funcionaria. “Elegir el camino profundo, no el del atajo, poner los cimientos, hacer lo que no se hizo hace décadas, empieza a mostrar resultados”, aseguró Vidal, y remarcó que “podemos hacer un buen balance, sobretodo en momentos donde atravesamos dificultades”.

A comienzos de este mes, el presidente Mauricio Macri asimismo dijo que “no hay una definición” sobre quién lo acompañará en la fórmula presidencial, aunque sostuvo que “ella -por Vidal- tiene que ser candidata a gobernadora”. “Es tan buena que la queremos poner en todos lados”, lanzó el mandatario. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Elecciones, candidata

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!