Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de abril de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Denuncia contra el gobierno bonaerense: “Tienen un ministerio de Desarrollo Social inexistente”

Las inmediaciones del Congreso tuvieron una mañana de caos, ya que el Polo Obrero, junto con organizaciones sociales, marcharon este miércoles hacia la Casa de la Provincia, ubicada sobre Callao 237, para reclamar la “presencia” de la cartera, que no da respuestas a los reclamos de los sectores más vulnerables.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“La gobernadora (María Eugenia) Vidal tiene un ministerio de Desarrollo Social inexistente. No hay ninguna persona que tenga algún tipo de asistencia porque no hay respuestas y se han reducido los presupuestos de acción social, en un cuadro de mucha gravedad”, denunció Eduardo Belliboni, organizador nacional del Polo obrero, en una entrevista con REALPOLITIK.

Además apuntó contra los “Precios esenciales” y los tildó de “vergonzosos”: “Han aumentado entre el 20 y el 30 por ciento durante la última semana y son una farsa. El acuerdo se hizo sobre la base de que las empresas ya se blindaron y es una estafa. Lo único que está custodiado son los aumentos a los trabajadores y el cierre de los programas sociales”.

Juan Vasco Martínez, director de ASU, ya había tirado más leña al fuego al informar: “Nosotros tenemos la expectativa que el lunes estén los ‘Precios Esenciales’, aunque sabemos que hay productos que están en fase de producción. También sabemos que algunos tienen fecha para el 7 de mayo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!