Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de abril de 2019 | Judiciales

Cobertura REALPOLITIK

La Justicia se pasa de una mano a otra la causa de los choferes del Expreso Lomas

Los conductores enfrentan un nuevo freno a su reclamo, que es la reactivación del servicio de los colectivos y la recuperación del transporte, que hoy está destruido y sin posibilidades de circular.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La causa pasó a la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Transporte de la Nación se lava las manos. Este jueves, autoridades de la cartera se reunieron con los trabajadores en la Secretaría de Trabajo en una audiencia para encontrar una salida al conflicto. Sin embargo, el encuentro terminó con un cuarto intermedio y una próxima reunión recién para el 2 de mayo.

“Nosotros le estamos diciendo al Ministerio de Transporte que ya pasó más de un mes y que tiene que tomar cartas en el asunto para normalizar el servicio, pero nos dicen que no, que hay una medida judicial que hasta que no se defina ellos no pueden accionar”, aseguró Leandro Fernández, delegado de la línea 165, en una entrevista con REALPOLITIK.

Hasta el momento pasaron 42 días sin servicio. A pesar de ello, los trabajadores cuentan con el aval de los pasajeros. “Es impresionante como la gente se solidariza con nosotros dándonos su apoyo. Saben que es la lucha por nuestros puestos de trabajo, a pesar de los perjuicios que se producen”, remarcó el dirigente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!