Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de abril de 2019 | Gremiales

Cobertura REALPOLITIK

Ratificaron el paro del 30 de abril con movilización a Plaza de Mayo

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (FRESIMONA), cuyo referente es el líder de Camioneros, Pablo Moyano, dio una conferencia de prensa este viernes en la que comunicaron detalles de la fuerte adhesión a la medida de fuerza contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los sindicatos llamaron a una movilización a Plaza de Mayo para ese día, sin el apoyo de la CGT, para las 13 hs. y anunciaron para el miércoles 1 de mayo la realización de ollas populares en el marco del quite de colaboración que realizarán en esa jornada los gremios de transporte.  

“Este frente sindical es el fruto de la coherencia de los últimos años, seguimos el espíritu de lucha contra las políticas económicas de este modelo. Ratificamos el paro del 1 de mayo y profundizaremos nuestra pelea contra el Gobierno”, advirtió Pablo Moyano durante su discurso.

Durante la jornada de protesta no habrá subtes, vuelos nacionales e internacionales, escuelas abiertas ni bancos. La mayoría de los trenes prestará servicio normal, como también lo harán los colectivos. Parte de la administración estatal estará de paro, ya que sólo adhiere ATE. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Paro, Pablo Moyano, Plaza de Mayo, 30 de abril

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!