Domingo 20.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de abril de 2019 | Gremiales

Cobertura REALPOLITIK

Sin bancos por 48 horas: “Es un plan de lucha para confrontar con este modelo”

No ofrecerán servicio el martes 30 de abril ni el miércoles 1 de mayo, ya que La Bancaria se adhiere al paro general convocado por los gremios más críticos del gobierno nacional.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

Así lo confirmó el líder del sindicato, Sergio Palazzo, quien aprovechó la ocasión para celebrar en las puertas de la sede de la Asociación Bancaria con un corte total en la calle Sarmiento. “Es un paro muy importante porque es un plan de lucha para confrontar con este modelo. Por eso y porque estamos empezando el conflicto paritario, el 30 no va a haber bancos”, expresó el dirigente, en una entrevista con REALPOLITIK, y remarcó que “se tiene que desarrollar contundentemente y en paz”.

La semana próxima la atención en los bancos de todo el país se verá afectadora en dos jornadas consecutivas y por distintos motivos. El martes 30 de abril será el paro. Mientras tanto, el miércoles 1 de mayo, es feriado por conmemorarse el Día Internacional del Trabajador.

Por su parte, la Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer que, ante la medida de fuerza, adelantará un día el cronograma de pagos. De esta manera, los jubilados y pensionados, cuyo haber mensual supera la suma de 11.832 pesos y sus documentos terminan en 6, 7, 8 y 9, cobrarán el lunes 29 de abril. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

paro, Bancos, Día del Trabajador, Sergio Palazzo

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.