Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de abril de 2019 | Gremiales

Interna entre los trabajadores del ARS

ATE Ensenada se convirtió en un conventillo: Cuentas truchas denunciaron a un delegado ñoqui

Un perfil trucho de Nicolás Secco denunció públicamente a un delegado de ATE por no cumplir con sus tareas. Sin develar quién fue el real autor de la publicación, el concejal y el sindicato aseguran que se debe a una jugada “en época de elecciones”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El concejal de Ensenada por el Frente para la Victoria, Nicolás Secco, fue involucrado en un extraño escrache en Facebook. Desde una cuenta que no es la de él, pero usa su mismo nombre, alguien hizo una publicación en el grupo “Vendo todo Berisso – Ensenada” criticando duramente a Ariel Rodríguez, un delegado del sindicato Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en el Astillero Río Santiago. 


El escrache publicado contra Ariel Rodríguez en Facebook.

“Marca y se va a la casa, a todos nos encantaría hacer lo que hace él, ¿no?. Pero no, por mala suerte los boludos tenemos que hacer el turno de 12 horas sea sábado, domingo o feriados, o fiestas. Este compañero que dice representarnos solo saca beneficios propios, cobra el turno y no cumple las 12 horas. Entra y sale como quiere. Le pagan el teléfono, le dan platita por atrás y lo que menos le importa son nuestros problemas, compañeros del Astillero”, señala la publicación que le intentaron adjudicar al hijo del intendente de Ensenada, Mario Secco

“Como siempre dice tener problemas familiares y personales no va nunca a trabajar, solo va 2 o 3 horitas y se raja, vaya uno a saber dónde, sólo él lo sabrá. Basta de esta gentuza que no sirve compañeros, abramos los ojos y pidamos su destitución del cargo que no cumple y le queda grande”, concluye el escrache contra el delegado de un alicaído ATE que ha sabido acercarse al gobierno de María Eugenia Vidal para salvaguardar la integridad de la conducción de embates judiciales.

DESMENTIDA

“Quiero aclarar que no tengo otro Facebook, anda dando vueltas otro Nico Secco pero no soy yo. Si es trucho o es de otro Nicolás Secco lo desconozco, la verdad que mucha casualidad justo acercándose época de elecciones. Si la intención es embarrar la cancha, ahórrense el trabajo muchachos, no hay opereta que pueda detener el avance del proyecto político que le devolvió la vida a esta ciudad”, publicó el concejal kirchnerista en su cuenta personal de Facebook.

Este medio se comunicó con dirigentes de ATE Ensenada, desde donde se adjudicó el escrache a un embate en contexto de elecciones. “Con mentiras y escondidos detrás de un Facebook trucho como es en esta oportunidad, queriendo ensuciar a dos compañeros que estuvieron y están defendiendo al ARS cada uno desde su lugar, les decimos que no hacen más que darnos fuerzas para seguir adelante incansablemente en este camino de unidad para alcanzar nuestros objetivos”, afirmó Pablo Florencio

Desde el sindicato aseguran que tienen “varios contras y oportunistas”, pero se negaron a ponerle nombre y apellido al responsable del ataque a Ariel Rodríguez. La publicación sería un intento de perjudicar al delegado de ATE y de hacer mella en la relación entre los trabajadores y el intendente Secco. “Es el objetivo. Pero la unidad de los trabajadores es más fuerte”, afirmó Florencio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!