Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de abril de 2019 | Gremiales

Cobertura REALPOLITIK

Los sindicatos más combativos se suman al paro, pero con fuertes críticas

El plenario Sindical Combativo (Gremios combativos) brindó este lunes una conferencia de prensa en la que anunció el plan de acción que llevará adelante durante la jornada de paro nacional de este martes por 24 horas, que incluye movilizaciones a Plaza de Mayo y cortes durante la mañana.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Vamos a ser parte para reclamar el paro general de 36 horas con un plan de lucha y para ser claros en la necesidad de la ruptura con el Fondo Monetario Internacional para tener una salida que realmente le sirva a la clase trabajadora. Si no sucede, no hay posibilidades de resolver las cuestiones más urgentes que estamos teniendo los sectores populares”, expresó Jorge Adaro, el secretario general de Ademys, en una entrevista con REALPOLITIK.

Este sector de gremios expresó su adhesión a la medida de fuerza “pero de manera muy crítica porque llega muy tarde y no ha tenido ningún tipo de preparación”, según afirmó el secretario general del gremio Cicop, de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Paganini.

El paro afectará la circulación de los subtes, como así también de algunas líneas de colectivo, sobre todo provenientes del sur del conurbano, y el tren Sarmiento. También estarán afectados los vuelos de cabotaje e internacionales por la decisión de gremios aeronáuticos y trabajadores de Intercargo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Paro, Jorge Adaro, Guillermo Paganini

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!