Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de abril de 2019 | Municipales

Referente de Roberto Lavagna

Francisco "Chicho” Basile se accidentó en San Vicente

Volcó tras una mala maniobra y morder la banquina. El conductor resultó con cortes en la cabeza, el dirigente tuvo que ser internado con fisuras.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

La camioneta Mercedes que llevaba al dirigente Francisco “Chicho” Basile volcó en San Vicente el sábado por la tarde. Iba por Ruta 6 Km. 64 en dirección a Cañuelas. El  vehículo era comandado por  Rubén Aguirre, quien tuvo un corte en la cabeza.  Según el informe policial se trató de una mala maniobra del conductor.

Basile es referente político varelense que trabaja para el equipo de Roberto Lavanga. Venía de una reunión cuando la camioneta mordió la banquina y terminó incrustada en campo abierto.

Según se supo, al arribo de la ambulancia ambos ocupantes estaban conscientes. Fueron socorridos por los bomberos del lugar y trasladados al hospital. Allí se les dieron las primeras curaciones ya que Aguirre presentaba cortes en la cabeza. A Chicho lo derivaron al Sanatorio Otamendi donde, según trascendió, se le colocó un tutor ya que una vértebra resultó fisurada producto del accidente.

Hoy precisamente, Lavagna tenía una reunión con Miguel Angel Pichetto en la que Basile iba a participar junto a dirigentes de la Tercera Sección Electoral tales como Mabel Muller, Raúl Alvárez Echague, Carlos Brown, Graciela Camaño y Claudia Rucci, entre otros. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!