Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de abril de 2019 | Gremiales

Crisis económica

“Cachorro” Godoy afirmó que “el paro es masivo”

Finalmente llegó el 30 de abril, donde políticos, sindicatos y organizaciones sociales decidieron avanzar con una jornada de lucha para repudiar las políticas económicas del gobierno, que hoy tienen al dólar por las nubes, desempleados en todo el país y bolsillos vacíos a fin de mes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Uno de los principales dirigentes que se adhirió a la medida de fuerza es el secretario general de ATE nacional, Hugo “Cachorro” Godoy. En una entrevista con REALPOLITIK, el sindicalista afirmó que “el paro activo es masivo”, y agregó: “El 1° de mayo vamos a llenar de olas populares no solamente a los alrededores del Congreso, sino a todo el país”.

“El gobierno quiere trasladar sus responsabilidades a otros: a los candidatos que se le oponen, a los gremios que le hacemos paro, a las organizaciones sociales que se movilizan para reclamar su derecho a la comida, al trabajo y a la tierra”, consideró Godoy, y remarcó que ellos “están destruyendo y generan una catástrofe en el país”.

Además aseguró que “el plan de lucha va a continuar hasta lograr cambiar este plan económico y terminar con la subordinación del Fondo Monetario Internacional”, por lo que no se descarta un nuevo cese de actividades en todo el territorio argentino antes de las elecciones de octubre. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Paro, Hugo “Cachorro” Godoy

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!