Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de mayo de 2019 | Municipales

Polémico

Cambiemos: Denuncian que funcionario de Rojas agredió a menores de edad

Guillermo Lionetti es el nombre del funcionario municipal que enfureció contra los adolescentes el pasado sábado. Otro miembro del equipo del intendente de Cambiemos, Claudio Rossi, que queda en el ojo de la tormenta.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El director de Recursos Humanos de la localidad de Rojas, Guillermo Lionetti, circulaba en su camioneta por la plaza Moreno de dicha ciudad cuando embistió a un grupo de menores que iban corriendo. El hecho ocurrió pasada la medianoche del último sábado y, producto del incidente, los jóvenes habrían atacado el vehículo del funcionario, rompiéndolo y provocando su ira.

“¿Quién me rompió la camioneta?”, se escucha gritar a Lionetti tras bajar del vehículo y, según un testigo reservado, comenzar a agredir a los menores que tendrían entre 11 y 13 años. Dicha fuente aseguró a REALPOLITIK que el subsecretario, que se visualiza en el video vistiendo una camisa azul, se encontraba fuera de sí.

La grabación en la que se ve al funcionario increpar a los adolescentes se viralizó en la ciudad de Rojas generando polémica y posiciones a favor y en contra de Lionetti en redes sociales. El subsecretario habría hecho una presentación para denunciar los supuestos golpes que habrían generado daños en su vehículo.

Lionetti, simpatizante de la Unión Cívica Radical (UCR), forma parte del organigrama municipal del intendente de Cambiemos, Claudio Rossi. Cabe destacar que, tal como publicó este medio días atrás, el jefe comunal de Rojas tiene otro polémico funcionario en su equipo: Miguel Ángel Núñez, condenado por apremios ilegales, torturas y lesiones graves agravadas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!