Miércoles 22.05.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de mayo de 2019 | Gremiales

Rivalidad

Pablo Moyano enfrenta al gobierno y afirma que fue “un paro contundente”

El líder del sindicato de Camioneros salió a hablar sobre las declaraciones de los funcionarios, basadas en que “muchos sindicatos cercanos al kirchnerismo buscan generar caos”. Así lo dijo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y lo apoyó la de Seguridad, Patricia Bullrich.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

Ante esta situación, Pablo Moyano les respondió a los funcionarios, asegurando que “fue un paro contundente”. “Fue un paro contundente, por más que la ministra o Dietrich salieron a decir que fue un fracaso. No hubo universidades, colegios, bancos, industrias, camiones, actividad aeroportuaria ni marítima”, remarcó.

Horas antes, el dirigente denunció que los gremios fueron “apretados” para que no paren. “Muchos gremios fuimos multados, o dictaron la conciliación obligatoria para asustarnos. Que se metan la multa en el culo: a nosotros no nos aprieta nadie”, aseguró Moyano.

“Nosotros ratificamos que vamos a seguir peleando ante este gobierno de ajuste y de hambre que solo recibe las órdenes del Fondo Monetario Internacional”, afirmó el líder camionero este martes, en el cierre del acto de los sindicatos realizado en Plaza de Mayo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.