Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de mayo de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

El macrismo, preocupado por las elecciones, apura las obras en la Ciudad

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó este jueves de la apertura de la calle Roosevelt, en el marco de las obras del Viaducto Mitre, lo que generó un caos en varias calles porteñas, las cuales estaban cerradas por el paso del tren.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante un acto, Larreta remarcó que “acá ni siquiera había barrera, acá no se podía pasar, era una calle sin salida que cortaba en dos al barrio”, y destacó que esta obra “agiliza el tránsito, es más seguro y es tiempo libre que ganan los vecinos” ya que “en vez de tener que dar una vuelta al mundo para cruzar una vía como ésta, ahora cruzan directamente”.

También explicó que “se gana en seguridad, porque antes pasaban caminando por las vías y un accidente en una barrera es un accidente fatal”. “Estamos cumpliendo con los plazos, en estos momentos están haciendo las pruebas de los ferrocarriles para que en las próximas semanas inauguremos el Viaducto Mitre”, agregó.

El alcalde capitalino está de obra en obra, con las inauguraciones que se ven presionadas por los tiempos electorales. En época de crisis, Larreta sabe sacar dinero de donde supuestamente no hay para avanzar con su campaña política durante su gestión que todavía no finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!