Miércoles 22.05.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de mayo de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Responsabilizan al gobierno porteño por la basura tirada en toda la Ciudad

Los cestos y los contenedores amanecieron este viernes repletos de basura, con residuos también esparcidos por las veredas y los cordones de las calles, debido al freno de actividades por el paro nacional del martes y el feriado por el Día del Trabajador del miércoles.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

Desde el Sindicato de Camioneros responsabilizaron al gobierno de la Ciudad por no haber sido convocados para realizar sus tareas. Así lo dijo el secretario gremial de Camioneros, Marcelo Aparicio: “La responsabilidad de no haber prestado servicio fue decisión propia de la Ciudad al no contratar los servicios”, afirmó, en una entrevista con REALPOLITIK.

“Los trabajadores estaban todos listos para venir a trabajar, pero no se hizo y se complicó la situación”, expresó el dirigente. A ello se suma “la gente que busca en los tachos para poder comer o que saca objetos para vender y eso también hay que limpiarlo”, remarcó.

Ahora los recolectores trabajan a contrarreloj, ya que se pronostican lluvias para este sábado. “El gobierno especuló que, como puso contenedores en toda la Ciudad, no iba a rebalsar la basura, pero la capacidad de los contenedores tiene un límite de espacio”, aclaró Aparicio. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
03 May | 08:54
Nombre opcional | Mail
moyano es un sicopata
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.