Jueves 18.07.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de mayo de 2019 | Municipales

Ghi y un video para enamorar

Spot de campaña de ex intendente de Morón causa furor entre la tercera edad

No necesitó del ecuatoriano Durán Barba ni invertir miles de pesos para hacer el primer spot de campaña de año. Bastó apenas un video de Camilo Sesto, una especie de muñeco casero y una mujer que cante de fondo.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

Con eso el candidato peronista de Morón, Lucas Ghi, le pide a los electores que se enamoren de él. Claro, les pide los votos. El video pegó fuerte. Algunos lo tildaron de bizarro, berreta, pero no hay que restarle mérito a "los muchachos": les salió bien con poco. Todos hablan de él.

Y Ghi, que gobernó entre 2009 y 2015 y es actual concejal con licencia sin goce de sueldo, parece que quiere repetir, ser intendente de Morón y destronar al ex esposo de la gobernadora, el intendente Ramiro Tagliaferro.

Desde el núcleo duro dijeron a REALPOLITIK que "no es un video oficial, pero está muy bueno". No sabemos a cuántos enamorará Ghi con el spot de campaña, pero las que pintan canas ya lo están mirando con cariño. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, Durán Barba, Lucas Ghi, Camilo Sesto

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
04 May | 10:28
Pilar | Mail
Nunca me recibió este intendente, no está nunca en u puesto es una verguenza, faltan insumos en el hospital y gasta en carteles como el que esta en el hospital donde habla den tomografía y no hay un giolter para colocarle a una persona, estafa con un inútil metro bus QUERES MAS?
04 May | 06:23
Osvaldo | [email protected]
Ojalá cuevas Lucas dos lo que necesita morón para retomar el camino que habías iniciado y que este delincuente se encargó de destruir y no continuar ejemplo escuela que se había empezado frente desde que está este gobierno abandonaron ( maza entre santa María y ríos gallardo )
04 May | 09:08
José Luis Royo | [email protected]
Ante la corrupción manifiesta de un intendente inútil como Tagliaferro siempre es posible enamorarse de Ghi o de otro candidato que será mejor.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.