Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de mayo de 2019 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Delegado de ATE acusado de ñoqui demandará al troll responsable de la publicación

El delegado de ATE, Ariel Rodríguez, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre las acusaciones realizadas por un troll hacia su persona: “Hablé con mi abogado, ya sé quién fue y el que lo hizo en poco tiempo va a recibir la citación o algo para aclarar. Voy a ir hasta las últimas consecuencias”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rosario Castagnet

El delegado de ATE, Ariel Rodríguez, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre las acusaciones realizadas por un troll hacia su persona: “Hablé con mi abogado, ya sé quién fue y el que lo hizo en poco tiempo va a recibir la citación o algo para aclarar. Voy a ir hasta las últimas consecuencias”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- A usted lo acusaron muy fuertemente desde una cuenta de Facebook, ¿cómo fue esto?

Pusieron eso en un Facebook que armaron, que era trucho, donde me sacaron una foto y dijeron un montón de cosas que no son ciertas, acusándome que era un delegado ñoqui y varias cosas más que se dirigían hacia la organización gremial, que tampoco son ciertas.

Donde no cayó bien fue en mis chicos, lo vieron mis hijos y me pasaron la captura de pantalla. Yo, justo en ese momento, fue un día sábado, estaba acá trabajando.

RP.- ¿A quién hacía referencia la cuenta falsa?

Hacía referencia a Nicolás Secco, él en ese momento se comunica conmigo, también porque estaba sorprendido por lo que habían hecho, y sale a aclarar en su Facebook que no era quien había puesto esas cosas.

Yo en este momento estoy entrando a las 19.00 a trabajar, porque estoy en una guardia hace alrededor de ocho años, soy junta interna, pero yo mi trabajo lo hago. Vengo a trabajar los días que me tocan y cuando estoy de franco estoy acá adentro de la fábrica.

RP.- ¿Cree que esto se hizo con otros fines, así sean electorales o para ensuciar a ATE?

Seguramente, estamos en época electoral. Sé bien de dónde vino, da la casualidad que es justo cuando hay elecciones. Los que estamos acá adentro y conocemos ya estamos acostumbrados, siempre, en época electoral, te sacan algo a cualquier persona. Hay que bancársela, son los gajes del oficio.

RP.- ¿Va a tomar acciones legales?

Sí, ya hablé con mi abogado. Ya sé de dónde vino, tengo el nombre y apellido de quién lo hizo. No se justifica decirlo, porque entraría en el juego, yo en eso no voy a entrar.

RP.- ¿Mario Secco se comunicó?

No, hablando con Nicolás me quedo tranquilo, es lo mismo que hable con Mario. Los conozco a los dos.

Es lamentable llegar a esto, hacer estas acusaciones no está bueno para nada, porque involucra a mucha gente que no tiene nada que ver. A mí no me afectó, porque sé cómo viene la mano y cómo se manejan. Hablé con mi abogado, ya sé quién fue y el que lo hizo en poco tiempo va a recibir la citación o algo para aclarar. Voy a ir hasta las últimas consecuencias. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la derecha que se transmite de lunes a viernes de 8.00 a 10.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!