Miércoles 22.05.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de mayo de 2019 | Ensenada

Cobertura REALPOLITIK 

Para Mario Secco, “el modelo kirchnerista en Ensenada dio resultado”

Para festejar el 218º aniversario de la fundación de la ciudad de Ensenada, el municipio organizó un desfile que permitió ver la presentación de instituciones locales, colegios y de fuerzas militares. Un importante número de vecinos se dio cita sobre calle La Merced, para escuchar el discurso del jefe comunal Mario Secco.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

El inicio formal de los actos lo dio el izamiento del pabellón nacional en la plaza Belgrano. Luego en la iglesia Nuestra Señora de la Merced se ofició el tradicional tedeum. Finalizada la celebración religiosa, las actividades se trasladaron nuevamente al palco de autoridades que fue presidido por el intendente Mario Secco, quien estuvo acompañado por las legisladoras provinciales Florencia Saintout y Susana González; y el concejal por Berisso y aspirante a la intendencia, Fabián Cagliardi. Junto a ellos se encontraban secretarios comunales, concejales y autoridades policiales, entre otros.

El jefe comunal efectuó un repaso de los distintos momentos que debió atravesar durante los dieciséis años que lleva al frente de la gestión: “Tuvimos a Néstor y después a Cristina Kirchner y a pesar que vino un gobierno de diferente color partidario e ideológico -que no nos dieron nada-, seguimos creciendo. Aprendimos a gobernar y batimos récord en obra pública, salud, educación, seguridad y cultura. A pesar que estos gobiernos liberales no tienen planes económicos para nuestra ciudad industrial, hemos podido lograr ser la segunda ciudad que genera más riqueza en la provincia porque hemos triplicado la industria nacional”, indicó.

El intendente destacó las características del pueblo, argumentando que los ensenadenses cuentan con una “orgullo especial”: “Estoy terminando el cuarto mandato y nos hemos ganado junto a todo mi equipo de trabajo, el reconocimiento de los ciudadanos de esta gran ciudad que no pierde su identidad. Ensenada seguirá creciendo y en este día especial los invitamos a los vecinos a que continuemos el camino del crecimiento, a elevar ese orgullo de observar la ciudad que hemos construido. Hoy estamos entre las diez ciudades que más ha crecido en la provincia de Buenos Aires, el modelo kirchnerista en Ensenada dio resultado”, expuso.

Finalmente, Mario Secco cerró su discurso con fuertes críticas a la Justicia: “Algunos medios quieren vender barbaridades de nosotros, a mí me hicieron procedimientos judiciales y penales por defender a los trabajadores. No tengo una denuncia por chorro o sinvergüenza. Y si la justicia le hace la segunda a este gobierno, quédense tranquilos que continuaremos gobernando con la cabeza bien alta, a favor de nuestra ciudad y no olvidando que el pueblo y sus trabajadores son los que nos pusieron acá. ¡Feliz día ensenadenses, felices 218 años de historia!”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
07 May | 04:34
Mustafa Matusalen el Kefir | Mail
los de Berisso están que estrilan con el gordito pansa de agua - dicen que no hace nada para mejorar la ciudad - en cambio dicen que Secco hace obras y Ensenada progresa a pasos agigantados - gordito berisense - las pilas tienen vencimiento -
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.