Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de mayo de 2019 | Legislativas

Imágenes exclusivas

Tras una denuncia por violencia de género, secuestraron armas y drogas en una unidad básica de Saintout

El día de ayer, según informó la DDI de La Plata, se llevó adelante una orden de registro y secuestro en una vivienda de barrio Aeropuerto, ubicada en calle 5 bis entre 614 y 615, que funcionaba como unidad básica de la candidata a intendente K, Florencia Saintout.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según el parte policial, allí mismo se realizó un increíble secuestro: marihuana (20 ramas de cannabis sativa en pleno secado, 4 frascos cogollo de 650 gramos, un ladrillo de marihuana de 1 kilo y dos plantas de marihuana en cultivo de 1,7 metros de altura), cinco armas de fuego (dos calibre 38, dos 32 y una 22) y 31 municiones varias. Además, fue demorado un masculino mayor de edad.

La causa, bajo el IPP 18809-19, fue caratulada como “amenazas y lesiones”. La denunciante es Marianela Ayelén Camelia, de 22 años, quien acusó a Cristian Soria (actualmente prófugo) por violencia de género. 

El único joven aprendido fue Jorge Brian Barrios, de 23 años.

DETRÁS DE ESCENA

La víctima realizó la denuncia en la DDI de La Plata, tras haber sido víctima de violencia de género por parte de su ex pareja Cristian Soria. Según la denuncia, la joven recibía amenazas de muerte con arma de fuego. 

En ese marco, la fiscalía interviniente solicitó una orden de registro para vivienda de Soria, utilizada también para reuniones políticas en apoyo a la candidata de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, quien actualmente se desempeña como diputada provincial. 

Al ingresar al lugar, el personal policial identificó a Jorge Brian Barrios. El denunciado no estaba. En ese marco, se dio inició a la requisa, donde se secuestran los elementos antes mencionados. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!