Miércoles 17.07.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de mayo de 2019 | Legislativas

Imágenes exclusivas

Tras una denuncia por violencia de género, secuestraron armas y drogas en una unidad básica de Saintout

El día de ayer, según informó la DDI de La Plata, se llevó adelante una orden de registro y secuestro en una vivienda de barrio Aeropuerto, ubicada en calle 5 bis entre 614 y 615, que funcionaba como unidad básica de la candidata a intendente K, Florencia Saintout.

Según el parte policial, allí mismo se realizó un increíble secuestro: marihuana (20 ramas de cannabis sativa en pleno secado, 4 frascos cogollo de 650 gramos, un ladrillo de marihuana de 1 kilo y dos plantas de marihuana en cultivo de 1,7 metros de altura), cinco armas de fuego (dos calibre 38, dos 32 y una 22) y 31 municiones varias. Además, fue demorado un masculino mayor de edad.

La causa, bajo el IPP 18809-19, fue caratulada como “amenazas y lesiones”. La denunciante es Marianela Ayelén Camelia, de 22 años, quien acusó a Cristian Soria (actualmente prófugo) por violencia de género. 

El único joven aprendido fue Jorge Brian Barrios, de 23 años.

DETRÁS DE ESCENA

La víctima realizó la denuncia en la DDI de La Plata, tras haber sido víctima de violencia de género por parte de su ex pareja Cristian Soria. Según la denuncia, la joven recibía amenazas de muerte con arma de fuego. 

En ese marco, la fiscalía interviniente solicitó una orden de registro para vivienda de Soria, utilizada también para reuniones políticas en apoyo a la candidata de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, quien actualmente se desempeña como diputada provincial. 

Al ingresar al lugar, el personal policial identificó a Jorge Brian Barrios. El denunciado no estaba. En ese marco, se dio inició a la requisa, donde se secuestran los elementos antes mencionados. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
09 May | 08:30
EL LOCO CHAVES | Mail
¿Qué podés esperar de esta negra jetona que junto a Esteche lo trajo al finado Chavez a la Facultad de Periodismo para homenajearlo o que interrumpió las clases para un acto político? Ahí la vemos con los Brian, falta la Yessi y el Jhony. ¡Dios quiera pase de una unidad básica a una unidad penitenciaria urgente! Esta gente le hace mucho daño al país.
09 May | 07:31
garlopio | [email protected]
la de las gomas pagadas por el marido y usadas por sus chongos aparecio otra vez!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.