Domingo 20.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de mayo de 2019 | Municipales

Conmoción en Morón

Muere empleado municipal tras ser echado por la novia de Tagliaferro

La familia de la víctima apuntó contra Karina Vázquez Arizeta, pareja del mandamás municipal, quien habría sido la responsable de la decisión de despedirlo por diferencias ideológicas.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

Marcelo Rodolfo Boggi no resistió quedarse sin trabajo y murió. La familia dice que durante ocho meses después que la novia del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, la joven Karina Vázquez Arizeta le anunciara que le daban de baja el contrato, el hombre pasó los peores días de su vida y finalmente falleció. “El despido de mi tío fue sin causa, sin ningún tipo de motivo. Fue por política, para querer hacerle un apriete a mi papá. Mi tío era un ser maravilloso, súper laburador y no se merecía lo que pasó. Quiero que se sepa porque hay responsables de su muerte”, contó la sobrina Julieta Boggi a REALPOLITIK.

El padre de la joven es Claudio Eduardo Boggi, hermano gemelo de Marcelo. Es empleado planta permanente en el municipio de Morón, delegado gremial y militante radical. “Quisieron apretar a mi papá” insiste Julieta. En un posteo en Facebook la chica le habla al intendente y su novia: “Quisiera saber en qué momento te olvidaste de los trabajadores, en qué momento te olvidaste de que el lugar que ocupás en la intendencia se lo debés a todos los que hicieron campaña por vos” le pregunta.

Claro, es incompresible si se tiene en cuenta que el radicalismo es parte de Cambiemos y trabajó políticamente para que Macri, Vidal y Tagliaferro gobiernen.  Pero ya asumido intendente y con novia, parece que perfil político de los hermanos no cuajaba para la gestión y se la cobraron.

“Nunca pensé que mi comentario en Facebook hubiera tenido tanta repercusión” nos cuenta. “Hace días que vengo recibiendo mensajes de gente que laburó en la municipalidad y que estuvo en el sector de mi tío y que ya no están porque esta mujer (Arizeta) los echó solo por tener diferencias políticas”.

Marcelo Boggi tenía 56 años, trabajaba en el área de Seguridad Ciudadana como chofer, era padre de dos chicos de 18 y 9 años.

“Quiero que se sepa, que todos sepan lo que pasó. Nadie nos va a devolver a mi tío, nos sacaron un ser querido. Lo vimos sufrir mucho desde que se quedó sin trabajo. Él la paso muy mal. Al ser una persona grande le fue muy difícil conseguir trabajo”, dice la joven.

Y añade. “El final fue el peor, nadie se lo esperaba pero él estaba muy triste, le pegó mucho haberse quedado sin trabajo injustamente porque lo echaron sin ningún motivo. Lo echaron y no le dijeron el por qué. No había razón. Era más que nada para joderle la vida a mi papá”.

Marcelo Boggi estuvo 3 años trabajando en la gestión de Ramiro Tagliaferro. No es el único que se quedó sin trabajo por no comulgar ideológicamente con el intendente. Hay varios más pero él hombre no resistió y murió. “A mi tío lo mandaron a llamar, y lo despidieron a él y a su compañero. No le hicieron telegrama de despido, ni nada. Solamente le dijeron que no trabajaba más” dijo Julieta.

En el último párrafo de su perfil Julieta escribe: “Ojalá en donde estés encuentres paz tío. Perdón pero yo no me quiero callar. La vida no es justa. Pero hay gente que NO debería ocupar cargos que no pueden representar. El trabajo dignifica, y ojalá los de arriba siempre tengan esto presente”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
10 May | 10:04
José Luis Royo | [email protected]
Ante las gravísimas imputaciones el intendente no responde ni demanda por calumnias e injurias. El que calla otorga según el viejo dicho. ¿ Será que se siente invulnerable o que goza de impunidad?
09 May | 06:12
Liliana | [email protected]
Hola yo trabaje desde el 9/5/2015 hasta el 31/8/2018 de administrativa en la oficina de empleo me echaron sin motivos q hasta la fecha 8/5/2019 nunca firme el deSpido..me echaron sin motivos y teniendo un tratamiento psiquiátrico y mis psicológico mis hijos por la pérdida.fue al sindicato de los municipales y al Ministerio de trabajó q esta está al costado de Palacio y nadie hace nada símplemente te echan como perro,denigran,inclasificables...cuestiones q hoy a mi flia padece x q nunca me dijieron dijeron los porque¡
09 May | 03:38
Ernesto | Mail
VISTE LO QIUE ES HACER CAMPAÑA PARA CRIMINALES SATANICOS COMO SON LOS ASESINOS MACRI, VIDAL Y TAGLIAFERRO? Y ENCIMA VOTARLOS. SI TENES HIJOS CUIDALOS, PORQUE MANDAN A SUS SICARIOS A ROBAR CRIATURAS, INCLUIDOS BEBES, PARA LOS RITUALES DE SANGRE A SATANAS. EN ESOS RITUALES LOS NIÑOS SON VIOLADOS, TORTURADOS Y ASESINADOS. ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS DE CAMBIEMOS LLEGAN TODOS DROGADOS CON COCAINA, PERO APENAS ASESINADA LA CRIATURA, LA DROGA ES EL ADENOCROMO, O SEA LA SANGRE LLENA DE ADRENALINA, POR EL SUFRIMIENTO Y TERROR AL LIMITE DE LA VICTIMA. BEBER ESA SANGRE PONE A ESTOS DEMONIOS, PUM PARA ARRIBA. LOS SACRIFICIOS HUMANOS SUELEN HACERSE ACA: https://www.politicargentina.com/notas/201702/19556-vidal-organiza-un-retiro-espiritual-bonaerense-en-un-imponente-castillo.html
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.