Miércoles 22.05.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de mayo de 2019 | La Plata

¿Massista o lavagnista?

Arteaga fue veinte años concejal y ahora cobra 18 mil pesos en el municipio y 211 mil en Diputados

El caso de José Ramón Arteaga representa todo lo que la gente no quiere de sus representantes políticos. Fue concejal durante veinte años consecutivos, saltando de espacio en espacio. Cuando pareció que la fiesta llegaba a su fin, consiguió otro suculento ingreso del estado.

José Ramón Arteaga comenzó su carrera de la mano del intendente Julio César Alak. Desde entonces, prácticamente pasó por todos los espacios políticos que existieron desde su desvinculación de la jefatura comunal a la fecha. En el año 2017, Arteaga debió abandonar el recinto tras veinte años como concejal. Luego de ello se creía que el dirigente iba a volver a desempeñarse como empleado municipal, ya que allí cuenta con una planta permanente. Y aparentemente eso hizo. Pero nuevamente Arteaga volvió a sorprender.

Arteaga pasó de ganar unos 70 mil pesos como concejal a unos míseros 18 mil pesos como empleado de planta permanente de la municipalidad de La Plata. Paralelamente, a comienzos de 2018, como si un solo sueldo del estado no bastara, operó su ingresó a la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Desde entonces a la fecha, su sueldo pasó de 29 mil pesos a 211 mil mensuales.

Hoy, la zigzagueante carrera política de Arteaga pendula entre el espacio de Sergio Massa y el de Roberto Lavagna.

LAVAGNA EN LA PLATA

Cada vez son más los dirigentes que se suman a la mesa seccional del proyecto presidencial de Lavagna, donde Arteaga tiene puesto un pie, por si las dudas. Al momento, la mesa está integrada por Osvaldo Dameno, Fabián Amendola, Oscar Vaudagna, Guillermo Renna, representantes del Ateneo Eva Perón, Carlos Cottini, Julieta Cerruti, Santiago Martorelli, Lorena Riesgo, Silvana Soria, Paula Lambertini, Valeria Amendolara y, como no podía ser de otra manera, el ex massista Juan Amondarain, amigo íntimo y padrino de la candidatura a intendente de La Plata de Arteaga. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
12 May | 07:17
Matusalem Abraham el Kefir | Mail
Arrastrados sin convicciones - Si no están en las mordidas se mueren de hambre - Estos ejemplares son los que abundan en demasiía - Un clásico de los partidos políticos argentinos -
11 May | 01:02
El tiburón amondarain está con Lavagna? Jajaja.
10 May | 01:06
PERDOMO | [email protected]
El Mercenario es así, dónde está la guita va jaujauaajuaaauajauajau
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.