Miércoles 22.05.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de mayo de 2019 | Provincia

A todo o nada

Con su puesto en juego, el ministro Gigante gastará 11 millones en filmar su gestión

La gobernadora Vidal habría decidido reemplazar al ministro de Infraestructura en caso de una reelección. Como respuesta, se lanzó una licitación privada multimillonaria para filmar la gestión de la cartera.

Bajo el nombre de “servicio de relevamiento foto-fílmico y producción audiovisual de obras públicas”, el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, se lanzó de lleno a una campaña que promete ser, como mínimo, reñida.

La continuidad de la gobernadora María Eugenia Vidal no es lo único que está en juego. Según supo REALPOLITIK, el propio ministro tendría los días contados al frente de su cartera. Descontenta con su gestión y habiendo prometido que “de renovar, mi mandato no será una continuidad, sino un cambio”, Vidal habría dispuesto el reemplazo de Gigante. Con las horas contadas y sin nada que perder, el ministro habría respondido ordenando la polémica licitación privada.

Con el número de expediente 3/2019, la compulsa busca “obtener piezas para comunicar y contar con material” de las obras públicas que se lleven a cabo en la provincia. Si bien la excusa es la de poder controlar mejor el desempeño de los proveedores, nadie se atrevió a negar que las imágenes serán utilizadas como parte de la campaña electoral.

De este modo, el servicio durará sólo diez meses y costará un total de 11 millones de pesos.

Las críticas llovieron inmediatamente. No sólo que el ministro dilapidará 11 millones en filmarse a sí mismo durante una de las crisis más angustiante de los últimos años, sino que además especialistas en la materia aseguraron que el trabajo puede costar, a lo sumo, la mitad de esa suma. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
14 May | 06:22
LAURA | Mail
ESTE IMPRESENTABLE LADRON MANEJO EL MINISTERIO DE COORDINACÓN Y GESTIÓN PUBLICA QUE FUE UNA CUEVA DE DELINCUENTES COMO LA GORDA ACUÑA, Y TODA LA BANDA DE INUTILES Y LADRONES QUE SIGUEN PULULANDO EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA
13 May | 03:30
Laurencio Aristides | [email protected]
Es común esto señores, hay edificios en los que se gastaron el dinero filmando puertas sino vayan al de Calle 48 donde está Juan Pablo Becerra de Atención Ciudadana , nos sacaron del edificio para poner un call center que no funciona y para meter camaras en las puertas. en los 10 pisos.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.