Jueves 18.07.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de mayo de 2019 | Nacionales

Manoseo en la agrupación K

La Cámpora: El caso de abuso saca a relucir la “icardiada” de Máximo Kirchner

La presentación judicial que inició la causa de abuso se hizo en diciembre pasado, aunque el ex dirigente de La Cámpora aún no fue citado a dar su testimonio. En ese marco, REALPOLITIK expone un nuevo escándalo que divide las aguas en la agrupación kirchnerista.

El ex dirigente de La Cámpora y senador provincial, Jorge “El Loco” Romero, aún no fue citado a declarar en la causa en la que se lo investiga por abuso. La acusación fue hecha ante la Justicia el 18 de diciembre del año pasado por Stephanie Calo, pero la joven aún no recibe respuestas y el caso parece estar parado. 


El líder de La Cámpora y senador provincial denunciado de abuso, Jorge “El Loco” Romero.

La denuncia fue presentada por el abogado que representa a la víctima, Federico Paruolo, cinco meses atrás en la Cámara Nacional de Apelaciones, en la oficina de sorteos. Fuentes judiciales confirmaron a este medio que hasta mediados de enero Calo no obtuvo novedades, a pesar de que su testimonio se difundió en todo el país.

La llamaron a una audiencia que, previa cancelación, se concretó el pasado 5 de febrero. En esa oportunidad, la joven amplió su testimonio en presencia de la mujer que tomaba la declaración, de la fiscalía Nro. 2 de Capital Federal, y el abogado de Romero

Este medio accedió a la ampliación de la declaración de Calo, donde dio más detalles de lo que ya había relatado en su cuenta de Facebook y en los medios, brindando nombres, los contactos de sus amigas presentes aquella noche y demás pruebas. Además, la hicieron dibujar un croquis del departamento del “Misio” Cácerez, propietario del departamento donde ocurrió el abuso.  

INTENTO DE REVICTIMIZAR

En la audiencia del pasado 5 de febrero, desde la fiscalía no le permitieron al abogado de Romero hacerle preguntas a la denunciante, dado que dichos interrogantes habrían intentado revictimizarla y presionarla. 

Marcelo Hernán Caremi, letrado de “El Loco”, es también defensor del ex dirigente Eduardo Deluca, involucrado en el escándalo del FIFA Gate. En una actitud polémica, el letra quiso preguntarle a Calo si esa noche hubo otro abuso, lo cual fue rechazado dado que la joven no puede denunciar si la otra supuesta víctima no lo hace; y además intentó preguntar si la denunciante asistió a un acto de Miguel Ángel Pichetto o Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría. El objetivo era, claramente, manchar la cancha.

Después de esta declaración, llamaron a las amigas de la denunciante. Les tomaron testimonio e hicieron hacer un croquis del departamento para ver si los relatos coincidían. Pero al ex líder kirchnerista aún no lo llamaron a declarar ni lo imputaron. 

La Justicia está adormilada y la víctima aún espera respuestas. Cabe recordar que, el 14 de diciembre pasado, Romero hizo su último posteo en la red social Facebook asumiendo el intento de abuso de una manera bastante particular, declarándose una víctima de la “sociedad patriarcal”. 


Publicación en Facebook de Jorge “el loco” Romero en la que se hace cargo de la denuncia en su contra.

ICARDIADA DE MÁXIMO

La Cámpora aún no se recupera del embate sufrido ante la acusación que volteó a uno de sus dirigentes el año pasado. Como si eso no fuera poco, este medio supo de otro escándalo que sacude a la agrupación. 


Mayra Mendoza, encubridora del caso de abuso, junto a Máximo Kirchner y su pareja Luana Volnovich.

El diputado nacional, Máximo Kirchner, es amigo íntimo de Romero. De hecho, cuando sonaba la posibilidad de una candidatura presidencial de Máximo, dentro de La Cámpora se rumoreaba la posibilidad de que “El Loco” lo acompañe encabezando la fórmula a gobernador en la provincia de Buenos Aires.

Hace no mucho, la relación entre ambos entró en una zona delicada, a raíz de lo que dentro de la agrupación tildan de “icardiada” de Máximo Kirchner.

El hijo de la ex presidenta de la Nación comenzó a salir con Luana Volnovich, ex pareja de “El Loco”

Volnovich es diputada nacional del FPV-PJ y fue, además, novia de Iván Heyn, el economista de La Cámpora que se suicidó en Uruguay en el año 2011. Tras la muerte del entonces subsecretario de Comercio Exterior, la actual legisladora se puso en pareja con Romero, con quien tuvo un hijo. 


Para la Justicia, Iván Heyn falleció practicando un riesgoso juego sexual.

La entonces pareja de Iván Heyn fue tapa de los diarios luego de la polémica.

Separado hace más de un año, ahora es Máximo Kirchner el dueño del corazón de la legisladora, generando un importante ruido entre los militantes de la agrupación política. A pesar de la polémica, tanto el hijo de CFK como el senador denunciado por abuso decidieron mantener relaciones cordiales en un acto de beneficio mutuo: Máximo necesita del territorio de Romero, Romero necesita el padrinazgo político de Máximo para no quedar fuera de juego. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
28 May | 01:45
Incomprobable nota de chismes alrededor de un hecho grave... Que porquería!!!
13 May | 04:04
Estos se cogen a toda las compañeras
13 May | 12:52
El loco Romero se cogia a menores en la Cámpora, lo vi yo.
13 May | 12:23
Roberto | Mail
TREMENDA PUTA LA LUANA. TODO ES PUTERIO EN EL KIRCHNERISMO.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.