Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de mayo de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Jorge Nedela: “Vamos a tener tiempo para definir candidaturas y plantearlas públicamente”

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la gestión en el distrito. Además, cuestionó el rol del peronismo en la ciudad: “La oposición tiene la responsabilidad moral de explicarle a la gente por qué no hizo lo que nos reclaman a nosotros”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la gestión en el distrito. Además, cuestionó el rol del peronismo en la ciudad: “La oposición tiene la responsabilidad moral de explicarle a la gente por qué no hizo lo que nos reclaman a nosotros”.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- Este  es un año particular, ¿cómo se prepara para encarar esta campaña electoral?

Con mucho trabajo, nosotros seguimos muy abocados a la gestión, hay mucho para hacer en nuestra ciudad. Hemos iniciado un camino desde 2015 a la fecha que ha dado resultados importantes tanto en obra pública como en materia de salud; también en  sostenimiento social; cultura; educación; deporte; en la recuperación y finalización de barrios que estaban inconclusos y los hemos terminado, pavimentos. La verdad que yo me siento realmente orgulloso de todo lo que se ha hecho en estos tres años y medio sabiendo todo lo que falta por delante, que queda muchísimo y en eso estamos.

Al estar tan metido en la gestión uno no tiene dimensión de que estamos a punto de iniciar la campaña electoral. Algunos ya se lanzaron pero bueno, además de lanzarnos como candidatos nosotros tenemos la responsabilidad de estar gobernando.

Más que pensar en la campaña tenemos que pensar en resolverle los problemas a la gente.

RP.- ¿Se va a postular para ser reelecto?

Sinceramente no vengo hablando desde lo personal. Sí estoy convencido de que Cambiemos vuelve a triunfar en Berisso, por lo que voy viendo en la ciudad. Pero no lo hablo en términos personales, de mi candidatura, porque me parece que la gente está esperando otra cosa de quien está gobernando.

Así que ya vamos a tener tiempo para definir candidaturas y plantearlas públicamente. Por el momento, yo particularmente tengo la responsabilidad de hablar de las demandas de la comunidad, de nuestros vecinos y aportarles soluciones.

RP.- Hablamos con Ramón Garaza y decía que la gestión no estaba bien vista por un buen porcentaje de gente, ¿qué devolución tiene usted del berissense?

La devolución es muy buena por parte de los vecinos, hay demandas, reclamos porque siempre falta algo pero la verdad que nosotros tenemos un muy buen vínculo, de hecho yo personalmente recorro todos los barrios, las instituciones.

La oposición seguramente va a ir marcando lo que está faltando. En términos locales a nosotros nos tocó por primera vez gobernar la ciudad.

Siempre les digo a los vecinos que cuando venga la oposición, además de escuchar que marca algunos errores o lo que está faltando, le pregunten a esa persona: “¿Y ustedes por qué no lo hicieron si estaban gobernando hasta hace tres años y medio la ciudad y durante muchísimos años?”.

Cuando yo voy a un barrio y hablo con un vecino que está esperando hace setenta años el pavimento, que ellos vayan y le expliquen por qué no pudieron pavimentar, por qué tuvimos que poner cuatro ambulancias o por qué no terminaron los barrios inconclusos.

Creo que hay mucho para explicar, además de proponer y criticar, creo que la oposición tiene la responsabilidad moral de explicarle a la gente por qué no hizo lo que nos reclaman a nosotros. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!