Martes 21.05.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de mayo de 2019 | Berisso

Surge otro frente

En Berisso el binomio Paulenko-González confluyó en un mismo espacio camino a las PASO

De cara a octubre, se creó otra alternativa electoral en un Berisso que llega a los tumbos a las elecciones generales. El intendente Nedela se mantiene expectante, mientras la oposición justicialista irá a una interna entre tres sectores.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

Parafraseando a un viejo dicho campero, “los melones se acomodan solos en el carro”. Los sectores detrás de las precandidaturas a intendente de Alejandro Paulenko y Adriana González resolvieron ir a las elecciones primarias en una misma lista. Si bien aún no se acordó quién encabezará la nómina y cómo quedaría constituida, el acuerdo esta sellado.

Según expresaron referentes de ambos espacios a REALPOLITIK, la intención es “seguir construyendo la mayor unidad posible” en el ámbito del peronismo berissense.

La interna justicialista de Berisso ahora se dirime entre tres sectores, el nuevo binomio Paulenko- González y los espacios que conducen Fabián Cagliardi y Juan Ignacio Mincarelli. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.