Viernes 20.09.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de mayo de 2019 | Nacionales

La otra elección

¿Entra Dylan, sale Balcarce? El perro instagramer de Alberto Fernández

El mejor amigo del compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner se declara “un collie nacional y popular”. El encantador animalito parece haber llegado para quedarse con el lugar que ocupa la mascota del Pro, que hasta llegó a sentarse en el sillón de Rivadavia.

El flamante candidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, tiene un compañero de vida del que suele hablar en entrevistas, contando cómo sale a pasear con él. Tras conocerse que el ex jefe de Gabinete de la Nación será compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner nació una nuevo interrogante para las encuestas: ¿será Dylan, el perro del ex legislador, quién reemplace a Balcarce en Casa Rosada?.

“Mi mejor amigo es Alberto Fernández. El me llamó así en honor a Bob Dylan. Nací en Pilar y vivo en Puerto Madero. Soy un collie nacional y popular”, reza la descripción del perfil de Instagram del perro de Fernández. La cuenta tiene seis publicaciones y el 13 de enero pasado cargó la primera foto. 

Dylan tiene, hasta el momento, 2.890 seguidores en su cuenta de Instagram, entre quienes se encuentra la famosa actriz y comediante feminista, Malena Pichot. Asimismo, la cuenta del perro de Fernández sigue a 75 perfiles, y la mayoría son de otras mascotas como él.

ADORABLE

Las fotos de Dylan tienen entre 300 y 700 me gusta, pero el video (hasta el momento sólo hay uno) en el que se lo ve corriendo, que finaliza con un emoticón que hace la V de la victoria, recibió más de 2 mil me gusta. Una imagen del perro de cachorro, otra de sus paseos bajo la lluvia, recién bañado, con una pelota, así se lo ve al mejor amigo de Fernández.

El candidato a presidente tiene un amor muy especial por el adorable collie de tres años de edad, tanto que le pone la camiseta de Argentinos Juniors para mirar los partidos y festejar los triunfos. “Me vuelvo loca, perrite presidencial”, fue uno de los comentarios que le dejaron a Dylan tras conocerse la fórmula Fernández-Fernández

“¡Aquí te espero a vos Alberto Fernández, vení a salvar el país con Dylan los amamos ya!”, fue otro de los comentarios que le hicieron al collie en una de sus fotos. Otra persona señaló que el perro tiene “porte presidencial” y, con toda convicción, otro seguidor escribió “prepárate para Olivos, bebé”.

TIEMBLA BALCARCE

De ganar la fórmula de Unidad Ciudadana, derrotando a Cambiemos, se prevé que Dylan ocupe el lugar que dejará Balcarce, el perro que Mauricio Macri sentó en el sillón de Rivadavia en enero del 2016. Rescatado en un refugio de animales, el perro fue una marca de la campaña 2015 del partido Propuesta Republicana (Pro), y luego fue adoptado por Agustina Bonnecarrere, productora multimedia de las redes sociales del gobierno. 

Balcarce tiene cuenta en Twitter y Facebook, actualmente inactivas. Entre las fotos y videos que se pueden ver, el perro tiene una grabación corriendo por la Quinta de Olivos, imágenes sentado en el sillón presidencial, foto junto a Macri y su hija Antonia, entre otros. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.