Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de mayo de 2019 | Legislativas

Impunidad K

Polémico video de Máximo Kirchner llenando de elogios al senador camporista denunciado por abuso

El dirigente de La Cámpora y senador provincial, Jorge “El Loco” Romero, fue denunciado por abusar de su ex compañera de militancia, Stephanie Calo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Días atrás, este medio dio cuenta de la “icardiada” del diputado nacional, Máximo Kirchner, amigo íntimo del acusado que ahora está de novio con su ex pareja, Luana Volnovich, diputada nacional del Frente para la Victoria.

En medio de los escándalos que involucran a la agrupación kirchnerista, REALPOLITIK tuvo acceso a un polémico vídeo en el que el hijo de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se desarma en halagos hacia el senador denunciado por abuso mientras es ovacionado por los presentes.

“Yo le quiero agradecer al ‘Loco’. Que nadie se ponga, que nadie se me ponga… Déjenme hacerlo porque el compañero las jugó todas, se las bancó todas, es un militante de base que se para en todos los lugares que se tiene que parar un militante. No lo sedujo un sillón en el Concejo Deliberante, es el mismo de siempre con sus compañeros”, sostiene el legislador.


Luana Volnovich y Máximo Kirchner.

“MUCHAS GRACIAS, LOCO”

“Y la verdad es que le quiero agradecer porque, como ustedes, él fue uno de los que estaba conmigo cuando se fue Néstor (Kirchner). Y pusimos el hombro y salimos adelante, con Cristina, con ustedes, con tantos compañeros. Muchas gracias a Varela, muchas gracias ‘Loco’”, vociferaba el diputado nacional. El video fue grabado en el año 2016, en la inauguración de la unidad básica Cristina Militante, ubicada en Florencio Varela y perteneciente a Unidos y Organizados.


Luana Volnovich, ex pareja de Romero, junto a su actual novio, Máximo Kirchner.

Según pudo averiguar este medio, al grabarse el vídeo, el diputado Kirchner permanecía casado con Rocío García, y Romero se había separado hacía no mucho de Volnovich - también estaba presente en el acto- y ya salía con otra mujer, oriunda de Florencio Varela. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!