Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de mayo de 2019 | Municipales

No va más

Cambiemos le bajó el pulgar a su candidato a intendente de Berazategui

Era el bastión de la gobernadora en el distrito de la tercera sección electoral, pero sus interminables escándalos rebasaron la paciencia del gobierno provincial. No sería el único al que le bajaron el pulgar. En tanto, ya eligieron su reemplazo para competir por la jefatura comunal.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El hombre fuerte de María Eugenia Vidal en Berazategui, Gabriel Kunz, deberá resignar su sueño de ser intendente del distrito gobernado por Patricio Mussi. Tras una ola de escándalos que van desde escraches hasta denuncias por corrupción, el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, habría llamado al ex secretario de Deportes bonaerense para bajarlo de la candidatura y ya tendría su reemplazo de cara a octubre.

“Garca” fue uno de los adjetivos con los que describieron al ex funcionario provincial en uno de los escraches más recientes en su contra, por promesas incumplidas a “los pibes del barrio”. Pero los jóvenes de Berazategui no fueron los únicos engañados por el edil. Tal y como informó REALPOLITIK, tiempo atrás habría prometido harina a un barrio muy humilde, llamado 3 de Junio, ubicado en Plátanos; la harina nunca llegó y fuentes reservadas afirmaron a este medio que Kunz se quedó con todo lo que iba a ser donado.

Otro acto polémico del ex precandidato a intendente tuvo como víctima a un tasador del Banco Provincia, dado que el concejal nunca le habría pagado la comisión que le debía por realizar una operación. “Nunca más me lo trajo”, aseguró a este medio el damnificado.

NUEVO PRECANDIDATO

Tras bajar a Kunz de la carrera para quedarse con la intendencia de Berazategui, trascendió que quien competiría por Cambiemos en el distrito de la tercera sección electoral sería Julián Amendolaggine, ex asesor del ministro de Economía de la provincia, Hernán Lacunza, y actual director provincial de Organismos Multilaterales y Financiamiento Bilateral.

Pero el concejal denunciado no habría sido el único al que se le cerraron las puertas tras la llamada de Salvai. Según fuentes reservadas, la decisión de frenar con los escándalos también se llevaría consigo a quien sería uno de sus socios de negocios, el senador provincial y vicepresidente del bloque de Cambiemos, Walter Lanaro. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!