Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de mayo de 2019 | Nacionales

Se acabó el enfrentamiento

Héctor Magnetto felicitó a Alberto Fernández por su candidatura

Héctor Magnetto, uno de los mayores accionistas del Grupo Clarín, llamó telefónicamente al ex jefe de Gabinete kirchnerista, Alberto Fernández, para felicitarlo por el anuncio de su precandidatura a presidente de la nación. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según trascendió desde el seno mismo de la ex SIDE, desde donde calificaron la información como A1 (es decir, altamente confiable), la comunicación telefónica habría tenido lugar el pasado sábado 18, pocas horas después de que se diera a conocer la fórmula FF.

Además de felicitarlo, el líder del Grupo Clarín le planteó al abogado sus dudas respecto de la candidatura de CFK, dada la tensa relación existente entre ambos. Como respuesta, el ex jefe de Gabinete solo atinó a poner paños fríos. 

Las relaciones entre Alberto Fernández y Clarín no son nuevas. De hecho, el ahora presidenciable actuaba como nexo entre el multimedio y el gobierno nacional en épocas de Néstor Kirchner. Y, como es sabido, jamás cortaron ese diálogo.

Al cierre de la conversación, Magnetto invitó a Alberto Fernández a cenar para ponerse al día, cita que habría tenido lugar el miércoles por la noche. 

En esa línea, no se descartó la posibilidad de un encuentro entre el empresario mediático y la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. Al fin y al cabo, tal como lo destacó el precandidato a presidente: “Se terminó la guerra con Clarín, confío en ir limando asperezas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!