Lunes 14.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de mayo de 2019 | Provincia

Inentendible

Crisis: Contaduría General gastará 144 millones para comprarse camionetas 4x4

A pesar del récord de deuda en el que se sumió la provincia de Buenos Aires, Carlos Baleztena saldrá a la caza de 150 camionetas de lujo para reparticiones que, según sus propios empleados, no las necesitan.

En una muestra más de la psicosis colectiva en la que pareciera haberse sumido la administración bonaerense, la Contaduría General de la provincia de Buenos Aires desoyó las voces de la propia gobernadora, que instó a la prudencia en los gastos de todos los organismos como consecuencia de una de las más cruentas crisis de los últimos tiempos, y convocó proveedores para la compra de vehículos por un monto de 144 millones de pesos. Entre ellos, 30 lujosas camionetas tipo SUV para 7 personas, con caja automática y tracción en las cuatro ruedas.

De acuerdo a la licitación pública número 58-0076-LPU19, el contador general de la provincia, Carlos Baleztena, decidió gastar un total de 144.300.000 millones de pesos en un total de 150 vehículos para el uso de las jurisdicciones y entidades de la provincia de Buenos Aires. Cuesta entender para qué necesita, por ejemplo, una repartición de la contaduría una lujosa camioneta SUV 4x4 para siete pasajeros, pero aún así comprarán 30.

El resto de la compra se compondrá de 60 vehículos utilitarios con capacidad para 4 personas, y otros 60 con capacidad para 2. En promedio, la provincia gastará 962 mil pesos por automóvil. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
25 May | 10:35
Estanislao Zeballos | [email protected]
Negocios son negocios y es por las dudas antes de irse el último manotón. Son todosd iguales, cuando entran, compra de móviles, cuando se van , compra de móviles. POLITICOS CHORROS Y NADIE CONTROLA, por la dudas que ahora llegue yo y me toca a mí .
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.