Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de mayo de 2019 | Provincia

Inentendible

Crisis: Contaduría General gastará 144 millones para comprarse camionetas 4x4

A pesar del récord de deuda en el que se sumió la provincia de Buenos Aires, Carlos Baleztena saldrá a la caza de 150 camionetas de lujo para reparticiones que, según sus propios empleados, no las necesitan.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En una muestra más de la psicosis colectiva en la que pareciera haberse sumido la administración bonaerense, la Contaduría General de la provincia de Buenos Aires desoyó las voces de la propia gobernadora, que instó a la prudencia en los gastos de todos los organismos como consecuencia de una de las más cruentas crisis de los últimos tiempos, y convocó proveedores para la compra de vehículos por un monto de 144 millones de pesos. Entre ellos, 30 lujosas camionetas tipo SUV para 7 personas, con caja automática y tracción en las cuatro ruedas.

De acuerdo a la licitación pública número 58-0076-LPU19, el contador general de la provincia, Carlos Baleztena, decidió gastar un total de 144.300.000 millones de pesos en un total de 150 vehículos para el uso de las jurisdicciones y entidades de la provincia de Buenos Aires. Cuesta entender para qué necesita, por ejemplo, una repartición de la contaduría una lujosa camioneta SUV 4x4 para siete pasajeros, pero aún así comprarán 30.

El resto de la compra se compondrá de 60 vehículos utilitarios con capacidad para 4 personas, y otros 60 con capacidad para 2. En promedio, la provincia gastará 962 mil pesos por automóvil. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!