Lunes 17.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de mayo de 2019 | La Plata

Sororidad cuando conviene 

Tras prometerle ayuda, Tolosa Paz plantó a la militante que denunció por abuso al senador camporista

Con total indiferencia, la concejal platense parece pertenecer al clan de los políticos que garantizan la impunidad del senador provincial denunciado por abuso sexual. Tras dejarla plantada, la joven grabó un doloroso audio en el que afirma que la precandidata a intendenta es “hipócrita”.

La concejal de La Plata y precandidata a intendenta por Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, dejó plantada a Stephanie Calo, la ex militante kirchnerista que denunció al senador de La Cámpora, Jorge “El Loco” Romero, por abuso sexual. El pasado domingo 19, las mujeres acordaron encontrarse para conversar sobre cómo terminar con la impunidad que cubre al legislador bonaerense, pero llegado el día de la reunión la “compañera” y edil platense dejó plantada a la joven a la que prometió ayudar.

“Deberían pedir públicamente como bloque de Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista (PJ) su renuncia. Usted como candidata a intendenta del PJ le pido que haga público su repudio. No se olviden de las mujeres en estas elecciones, bastante nos cuesta en política a las mujeres hacernos un lugar”, fue lo que le solicitó Calo a Tolosa Paz

La amable respuesta de la concejal platense no se hizo esperar: “Hola compañera. Lo haré Stephi, no sabía cómo estaba el tema más allá de que no entiendo cómo sigue en la banca”. Tras esta respuesta, la víctima de Romero y la precandidata a intendente decidieron encontrarse tres días después.

“HIPÓCRITA”

En un audio en el que rompe en llanto, Calo cuenta desconsolada que la concejal de Unidad Ciudadana la dejó plantada. “Me vine hasta La Plata porque con Tolosa Paz habíamos hablado el domingo por WhatsApp y nada… Yo quise juntarme con ella para que me diera una mano con toda esta lucha que estoy llevando para que renuncie este hijo de puta y ella me dijo ‘sí, sí, el miércoles nos podemos juntar tipo 16.30’”, relata la joven abusada por Romero

“Me vine a La Plata específicamente por esto y la mina me dejó de contestar, y yo me quedé sola acá en La Plata y no sé qué hacer. Soy de Capital, no soy de acá. Lo que más me duele es que yo esto lo puedo solucionar, puedo quedarme en la casa de una amiga o algo, pero no puede ser que sigan jugando, que me sigan dando la espalda”, se quejó la militante feminista. 

“Estoy tan cansada, esta Tolosa Paz es igual de hipócrita que Teresa García y todos los dirigentes de La Cámpora. Todos se la dan de feministas y al final la paga la víctima porque el victimario, el abusador, es amigo de ellos”, concluyó Calo hecha un mar de lágrimas tras el desplante de la precandidata a intendenta kirchnerista. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
26 May | 11:48
Carlos b. | [email protected]
Los comentarios que se hacen hablan más de quien los hace que de quien refieren las notas. Y los medios que arengan deberían confesar sus verdaderos intereses
25 May | 04:25
Ricardo | Mail
ES UNA PUTA REVENTADA ESTA TOLOSA PAZ. QUE NADIE LA VOTE A ESTA PUTA RATA MISERABLE. OJALA TE TE MATEN TOLOSA, CANCEROSA HIJA DE RE MIL PUTAS.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.