Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de mayo de 2019 | Provincia

Inentendible despilfarro

¿Cuál crisis? Provincia gastará 840 mil pesos en limpiar una oficina

Se trata de la Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI), que depende del ministerio de Justicia bonaerense que conduce Gustavo Ferrari. Sólo ocupa tres pequeños departamentos en un edificio de la ciudad de La Plata.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI), dependiente del ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, saldrá a la carga con una contratación de 840 mil pesos para limpiar su oficina.

En un insólita muestra despilfarro, la cartera que preside Gustavo Ferrari decidió gastar algo menos de un millón de pesos en mantener limpia y ordenada una oficina que consiste en los departamentos A y B del segundo piso del edificio ubicado en la calle 48 entre 18 y 19, y el departamento A del tercer piso.

Según empresarios del rubro a los que consultó REALPOLITIK, un presupuesto aproximado por la tarea es de 40 mil pesos mensuales, utilizando los servicios de dos personas. A pesar de ello, el titular de Justicia bonaerense caerá en un costo no menor a 70 mil pesos en cada uno de los 12 meses. Casi el doble.

El servicio, que será prestado hasta el 30 de junio del 2020, será adjudicado en los próximos días, cuando se abran las ofertas el próximo 31 de mayo a las 10 de la mañana en el edificio de la calle 6 número 122. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!