Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de mayo de 2019 | Municipales

Se une el peronismo

El Movimiento Octubres dio su apoyo al candidato sanvicentino Nicolás Mantegazza

A la inauguración de la unidad básica asistieron dirigentes políticos del Conurbano Bonaerense. Le dieron las llaves del local al candidato mientras los referentes más importantes del armado K aplaudieron su candidatura. “Aún falta mucho camino”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

En San Vicente, el concejal de Unidad Ciudadana y candidato a intendente Nicolás Mantegazza recibió el apoyo del Movimiento Octubres. Ayer, el referente Emmanuel Rudi abrió una unidad básica en Alejandro Korn y le dio las llaves. “Este lugar está a disposición de la candidatura de Mantegazza y esperamos sumar a todos los espacios políticos que quieran trabajar y militar para alcanzar la felicidad de pueblo”, dijo el joven.

La inauguración tuvo toda la liturgia peronista: muchos militantes, choripán, marchita, bombos y trompetas y un cierre de fuegos artificiales. El local está ubicado en Hipólito Yrigoyen 29337, en la localidad de Alejandro Korn. Hasta allí llegó el diputado del PARLASUR y secretario General del Movimiento Octubres, Gastón Harispe, para respaldar al candidato.

Mantegazza habló y el mensaje fue claro. “Creo que hemos dado pasos importantes en esta etapa pero no hemos ganado. La verdadera batalla la tenemos enfrente” advirtió. “En muy poco meses tenemos que volver a someternos a las urnas y llevar nuestra propuesta electoral a cada rincón de Domselaar de Alejandro Korn y San Vicente”.

“Todavía no ganamos” insistió. El hondazo fue para todos los presentes que ya lo ven ocupando el sillón de la Municipalidad. “Estoy convencido que el camino lo vamos a seguir transitando y construyendo entre todos pero cuando decimos que no ganamos es que faltan recorrer barrios y llegar a todos los vecinos. Este es el camino para ganarle a Macri, pero todavía no ganamos” dijo.

En el distrito es sabido que el joven candidato es el niño mimado de referentes de peso en el esquema K. Por eso aprovechó el discurso para agradecerles a los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (E. Echeverría) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) por “el apoyo en esta etapa y la confianza que me brindan siempre”.

“Tenemos que recorrer nuestros barrios, las localidades y llegar a cada uno de los vecinos. Esta batalla la vamos a ganar si logramos devolverle la esperanza a San Vicente” recalcó Mantegazza y los militantes tomaron nota.

También agradeció “el fundamental aporte, acompañamiento, humildad y generosidad de compañeros con trayectoria, experiencia y recorrido” que promueven “un aporte real para la construcción. Y la realidad es posible gracias a ellos”, cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!