Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de mayo de 2019 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

La Plata: Guillermo Escudero continúa su recorrida de campaña desde los colectivos

Hace varias semanas que el precandidato a intendente de La Plata y actual diputado provincial Guillermo Escudero se sube a los colectivos para dialogar con los vecinos y comentarles la propuesta presentada en la Cámara baja para que baje el precio del boleto a 10,70 pesos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

En relación a la modalidad de subir al micro o charlar con el vecino en algunas paradas, el candidato dijo que “siempre pensamos la campaña tratando de estar lo más cerca posible de la gente y encontrar el motivo para poder hablarle”. Y agregó: “En este momento que es muy difícil, de mucha angustia, nosotros tenemos la obligación de abandonar cualquier espacio de confort, es por eso que la recorrida la hacemos bien temprano, cuando la gente va a trabajar”.

Sentado al lado del pasajero o bien en el pasillo, es donde Escudero explica el proyecto presentado en la Cámara de Diputados para que el boleto cueste 10,70 y así vuelva a representar el 5 por ciento histórico de la canasta básica.

“Hoy el precio de los servicios, del transporte público están sobredimensionados e impactan de una manera muy negativa, no solamente en la economía familiar sino en la productiva, comercial”, argumentó el legislador bonaerense.

El candidato peronista cuestionó que “una cosa es repensar las tarifas y otra es lo que ha hecho este gobierno con la política de los servicios públicos en general y las tarifas que ha adoptado”. Por otra parte destacó: “La gente expresa que no le alcanza el dinero y le preocupa mucho la situación económica”.

Tras haber recorrido distintos barrios platenses arriba del colectivo, el aspirante a la intendencia asegura que la recepción de los vecinos que viajan es muy buena. Los ramales que van por Villa Elvira fueron los primeros que frecuentó Escudero,  hoy el itinerario fue en los micros que recorren Los Hornos. La actividad, que comenzó el 13 de mayo, está prevista que continúe durante el resto de la campaña. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!