Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de mayo de 2019 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Sergio Berni: “Macri es un salvavidas de plomo que todos quieren sacarse de encima”

Sergio Berni, legislador y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la convención de la UCR, efectos de la fórmula Fernández – Fernández y las consecuencias y responsabilidades de la masacre de Monte.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Oscar Cuartango

Sergio Berni, legislador y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la convención de la UCR, efectos de la fórmula Fernández – Fernández y las consecuencias y responsabilidades de la masacre de Monte. “Lo que pasó en Monte no es un hecho aislado de lo que pasa en toda la provincia”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP: ¿Qué opina sobre la convención de la UCR?

Macri es un salvavidas que todos quieren sacarse de encima y no es más que una piedra en el zapato; por eso la UCR tiene tanta discusión, nadie quiere hacerse cargo de los desastres que está haciendo el gobierno. El presidente está pasando por una instancia incómoda donde no tiene aliados que quieran llevar el nombre de Cambiemos, incluso varios de ellos quieren dejar de serlo; mismo el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, dijo que el candidato a presidente no debe ser Macri sino Vidal.

RP: ¿Cómo ve la fórmula Fernández - Fernández?

Con mucha ilusión, es una fórmula que nos entusiasma. A partir del 10 de diciembre vamos a tener que reconstruir sobre las cenizas. Nosotros nos tenemos que preocupar por generar diferentes alternativas para ganar las elecciones y poder gobernar en un país que va a quedar totalmente gastado, con un aparato productivo destruido y con un estado repleto de "ñoquis".

RP: ¿Qué opina sobre la masacre en San Miguel del Monte?

Desde el operativo, no es más que la consecuencia de la incitación permanente que ha hecho Bullrich sobre las fuerzas de seguridad, diciendo que estaba todo permitido y que ella respaldaba. Desde lo político, una ausencia total de la gobernadora; ella quiere pelear permanentemente con las mafias, pero está claro que su discurso no es más que frases vacías de contenido. Lo que pasó en Monte no es un hecho aislado de lo que pasa en toda la provincia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!